Miami-playa ¿Qué ver y hacer en Miami Playa 2018 Costa Dorada? - Guía destinos Tripkay

Si buscas un destino tranquilo, alejado del ruido, de las colas y aglomeraciones, con unas playas increíbles, Miami-playa puede ser un destino perfecto para ti

Turismo en Miami Playa

Miami-Playa presume de ser  uno de los destinos turísticos  importantes de la Costa Dorada, gracias al clima templado  y a sus magníficas playas de arena, es  un destino especialmente recomendado para los viajeros que vienen en busca de tranquilidad y quieren escapar de los destino más masificados o más explotados turísticamente como Salou o Cambrils.
 
Se trata de una población costera típicamente Mediterránea perteneciente al municipio de Montroig del Camp, que se encuentra a unos 20 quilómetros hacia el interior y a unos 30 km al sur de Tarragona. Miami Playa está a primera línea de mar y se encuetra junto a l’Hospitalet de l’Infant, del que solo le separa el río de Llastres.

alquiler de apartamentos vacacionales en Miami Playa

apartamentos en Miami Playa

Miami Playa es un auténtico paraíso para pasar las vacaciones, con playas y calas de ensueño rodeadas de vegetación y aguas cristalinas que harán las delicias de toda la familia. Su actividad comercial y eje central es la Avenida Barcelona (actual N-340), a partir del cual ha ido creciendo el núcleo de población.
 
La población está muy bien comunicada, ya que se encuentra situada a 100km al sur de Barcelona, a 30 km de Tarragona y a unos 20km del aeropuerto de Reus.

 

rotonda-miami-playa

 

Calas y playas de Miami Platja

A lo largo de  12 km de costa encontramos 4 grandes playas y 9 bonitas calas de arena escondidas entre acantilados, donde poder bañarse en sus tranquilas y limpias aguas, caminar por la orilla o simplemente relajarse a tomar el sol.

 

Un entorno natural bastante salvaje que siempre sorprende al viajero que no espera encontrar playas como  Las Sirenas, El Solitari, Els Vienesos o la famosa playa Penyals que son una auténtica maravilla que nada tiene que envidiar a las calas de la famosa Costa Brava.
 
Miami-playa tiene un bonito paseo marítimo que une la Playa Cristal con el Puerto deportivo de  Hospitalet de l’Infant, su población vecina por el Sur, recorriendo la urbanización residencial Pino Alto.
 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Miami Playa?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú apartamentos en Miami Playa

 
En la zona de las montañas hay otras urbanizaciones exclusivamente residenciales muy tranquilas como son El Casalot y el Pueblo Azahara, el resto de la población está mayormente edificado por casas y villas con piscina solo encontrando algunos edificios de apartamentos en primera línea o muy cerca del mar.
 
Playa Cristal en Miami Playa
Juegos infantiles en Playa Cristal
Playa dels Penyals en Miami Platja
 

 

Actividades en los alrededores de Miami Playa

La buena ubicación de esta población hace que sea el punto de partida perfecto para muchas excursiones y escapadas. Como una escapada al Parque Natural del Delta del Ebro.
 

¿ Buscas un apartamento vacacional en Miami Playa?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú villa en Miami Playa

 
También pasar un maravilloso día en el parque temático PortAventura, o disfrutar de un bonito día visitando los preciosos pueblos vecinos como Cambrils, a tan solo 10 minutos en coche, o l’Ametlla de Mar a 15 minutos, o hacer una ruta por las bodegas del Priorat.
 
PortAventura cerca de Cambrils
 

Si lo tuyo es el turismo activo, Miami Playa te ofrece multitud de actividades

La población también cuenta con el precioso campo de Golf, el Club de golf Bonmont donde tanto jugadores experimentados como principiantes podrán disfrutar de    sus 18 hoyos y de sus maravillosas vistas al mar.
 
Si te gusta el turismo activo, en Miami-playa tendrás la posibilidad de practicar un sinfín de actividades como hacer senderismo, BBT, montar a caballo, hacer submarinismo, o alquilar un velero en el puerto deportivo de Hospitalet, practicar  pesca deportiva y muchas más.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa Dorada

apartamentos en Costa Dorada


 

 

Disfruta de este fantástico vídeo de Miami-playa

¿Qué ver y hacer?

Más información