Islas Baleares: Mallorca-Menorca-Ibiza-Formentera - Guía Tripkay

Islas Baleares

Que no te lo cuenten, ven a descubrirlo. El Paraíso se llama Islas Baleares y te espera con los brazos abiertos. Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera, tan solo tienes que elegir

Las Islas Baleares es uno de los destinos más demandados de Mediterráneo, con un típico clima Mediterráneo, con temperaturas suaves todo el año, una naturaleza desbordante que cubre las montañas del interior y llega hasta el mar, unas playas de arena clara increíbles, pequeñas y encantadoras calas de postal, unas aguas color de un bonito color turquesa y unas espectaculares puestas de sol famosas en el mundo entero, Mallorca, MenorcaIbiza y Formentera son cuatro pequeños paraisos.

 

como se llaman las islas baleares puerto de Ibiza

Puerto de Ibiza

 

panoramica del puerto de Ciutadella en Menorca en las islas baleares

Puerto de Ciutadella de Menorca

 

Hay tanto donde elegir en las islas Baleares

Cada una de sus islas tiene un encanto especial, Menorca y Formentera son las islas más tranquilas, lugares ideales para los que buscan un pequeño paraíso donde relajarse. Mallorca con su capital Palma de Mallorca junto a Ibiza que es Patrimonio de la Humanidad por su increíble belleza, biodiversidad y su gran patrimonio cultural, son las dos islas más animadas, donde a la vez podrás encontrar los dos extremos, alojarte en una casita en algún pequeño y tranquilo pueblo donde solo se respire paz y en pocos minutos, pasar una noche loca en algunas de sus míticas discotecas como Pacha o Amnesia.


alquiler de apartamentos vacacionales en Tarragona

apartamentos en Tarragona


 

Como destinos turísticos de gran solera, las Islas Baleares disponen de una perfecta infraestructura turística, con aeropuertos internacionales, puertos, grandes y pequeños hoteles, infinidad de apartamentos y casas de uso turístico y todos los servicios para que, busques lo que busques, encuentres unas vacaciones perfectas para tí.

vista panoramica de la ciudad de Palma de Mallorca

Panorámica Palma de Mallorca

 

Aguas cristalinas y bañistas en la playa ses illetes en Formentera en las Islas Baleares

Playa Ses Illetes, Formentera

 

Actívate en las Islas Baleares

Los amantes del senderismo encontrarán el todas las islas muchísimas rutas y senderos donde disfrutar de la naturaleza y el deporte. Por otro lado, las Islas Baleares tienen una situación geográfica perfecta para la práctica del Cicloturismo, con muchísimos kilómetros de carreteras adaptados a este deporte para poder perderse por el interior de sus islas y descubrir la otra cara de cada una de ellas, la parte tranquila, relajada aunque igualmente bella.

 

¿ Buscas un apartamento vacacional en las Islas Baleares?

 

Muy sencillo!!! Haz click aquí y encuentra la casa de tus sueños …

 

Busca tú alojamiento en las Islas Baleares

 

No podemos olvidarnos de que estamos en medio del Mediterráneo, por lo que las actividades y los deportes acuáticos son aquí los reyes. Desde la pesca deportiva, practicar snorkel en cualquiera de sus preciosas playas o submarinismo en las reservas naturales de Es Vedrà, es Vedranell i els illots de Ponent entre muchísimas otras que harán que los amantes del mar disfruten muchísimo.

¡No busques más, ven a conocer las Islas Baleares y cuéntalo!
 

veleros frente a Es Vedrà en Ibiza

Es, Vedrà, Ibiza

 

Disfruta de este fantástico vídeo de las Islas Baleares

 

 

 

Guardar

Guardar

Destinos en Islas Baleares

Más información  

¿Qué ver y hacer?

Más información  

Las tres calas más románticas de Baleares

Unas vacaciones en las Islas Baleares parece como el plan perfecto para ir a disfrutar de una amor recién estrenar, ¿verdad? Ahora, seguro que las vacaciones son limitadas y el presupuesto, también. Por esto hay que elegir bien a dónde llevaremos a nuestro amorcín este verano. Por ello, hemos hecho una búsqueda a fondo entre las calas más bonitas, escondidas …

Seguir leyendo  

4 buenas razones para perderse en Ibiza en invierno

ContentsDescubrirás en invierno la Ibiza más auténtica y naturalNo encontrarás aglomeracionesEn Ibiza en invierno no pasarás calor Todo es más barato  Estas son algunas de las ventajas de perderse en Ibiza en invierno: Descubrirás en invierno la Ibiza más auténtica y natural Durante los meses más fríos del año, podrás descubrir el encanto poético de las playas sin aglomeraciones de gente, que te trasladaran a …

Seguir leyendo  

¡Descubrimos juntos la Menorca no turística!

ContentsLa Menorca no turística, descubrimos el Parque Natural de s’Albufera d’Es GrauMonumentos prehistóricosEs CastellCanterasBuceo Para conocer la Menorca no turística, lo ideal es alejarse un poco de las ciudades más grandes como Ciudadela o Mahón, adentrándose en los pequeños pueblos. Tanto los pesqueros como los del interior conservan todo su encanto. Una de las formas más cómodas de moverse por …

Seguir leyendo