Alquiler de apartamentos en Cambrils

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




ACERCA DE CAMBRILS

Cambrils es un precioso pueblo pesquero de unos 35.000 habitantes situado el sur de la Costa Dorada. Durante los últimos años se ha decantado claramente por un turismo familiar y es el lugar perfecto para escapar del turismo de masas de Salou. Posee un larguísimo paseo marítimo con un carril bici de 9 km.

 

Alquiler apartamentos Cambrils

Qué visitar en Cambrils

Cambrils cuenta con un bonito puerto pesquero, donde cada día al atardecer, se puede ver la llegada de los barcos a puerto con la pesca del día, que tras descargar, llevan a la lonja para iniciar la subasta que es pública y curiosa de ver. Además, el paseo marítimo está repleto de terrazas, restaurantes y tiendas donde durante el verano se convierten en un ir y venir de gente disfrutando de los largos días de verano.

En el Club Náutico y el puerto deportivo se pueden realizar muchas actividades náuticas, vela, submarinismo, pesca deportiva, alquiler de motos de agua, flyboard entro muchas otras.

Una bonita excursión que podemos realizar si visitamos Cambrils es el Parque Samà. Un bonito jardín botánico situado a las afueras del municipio creado en 1881 por Don Salvador Samà y Torrens quien regresó de Cuba y quiso reflejar en estas tierras el esplendor de esa maravillosa isla tropical plantando cientos de flores, palmeras y plantas venidas del nuevo mundo. Otra de las atracciones es el tren turístico que recorre toda la villa por diferentes rutas que nos descubrirán las maravillas de este pequeño municipio.

 

Alquiler vacacional en Cambrils

Qué comer y beber en Cambrils

Cambrils es la llamada capital gastronómica de la Costa Dorada. Sus numerosos restaurantes y una rica gastronomía basada en la conocida dieta Mediterránea donde los ingredientes principales son el arroz, el pescado y unas buenas hortalizas han hecho que este pequeño municipio sea un centro culinario de primer orden.

Aquí encontrareis restaurantes de todo tipo, desde lujosos y caros restaurantes con Estrella Michellín, pasando por restaurantes más clásicos donde las paellas y los mariscos son los auténticos protagonistas, pero también entrareis numerosas pizzerías o incluso restaurantes orientales .

 

EXPLORA CAMBRILS

La tranquilidad de sus calles, su pintoresco puerto pesquero, la amplia oferta gastronómica, el encanto de sus puestos callejeros, la amabilidad de sus gentes y la proximidad a los parques de atracciones de Salou hacen que Cambrils sea el destino perfecto para unas tranquilas vacaciones en familia.

 

Alquiler turístico Cambrils

Playas en Cambrils

Uno de los platos fuertes de Cambrils y que le ha otorgado la buena fama que tiene este municipio son sin duda sus playas, donde más de 9 km de arena fina y dorada harán las delicias de turistas y veraneantes.

A lo largo de los 9 km de Litoral se suceden bonitas playas además de contar con un bonito paseo marítimo que las bordea donde encontraremos a todas horas gente paseando , en bicicleta o haciendo deporte.

La playa más céntrica de Cambrils es la playa del Regueral, que con más de 1200 mts de longitud se ha convertido en la principal playa del municipio. También encontramos bonitas playas como la del Esquirol , la playa de Cavet o las céntricas playas de Horta de Santa María o de la Riera. Cambrils cuenta con unas playas con buenos servicios e instalaciones, algunas de ellas son galardonas todos los años con la bandera azul que otorga la UE como distintivo de calidad . Si lo que te gusta son los deportes acuáticos no te preocupes, aquí encontrarás numerosos centros donde practicar tu deporte favorito, ya sea el Kayak, windsurf, paddle surf o conducir una moto de agua.

 

Alquiler alojamientos turísticos Cambrils

Cómo llegar a Cambrils

Cambrils cuenta con fantásticas conexiones por tierra, mar y aire que hacen que sea un municipio muy bien comunicado y accesible. El aeropuerto Reus es el más cercano situado a unos 18 km. También encontramos el aeropuerto de El Prat en Barcelona situado a aproximadamente 100 km de Cambrils con numerosas conexiones nacionales e internacionales.

La estación de tren de alta velocidad está situada en tan solo 32 km de Cambrils con conexiones a Barcelona, Zaragoza, Madrid y otros localidades importantes de España.

Yo por último si lo que queréis es llegar en coche las principales vías de acceso al municipio son mediante la autovía AP-7 y la Autopista A-7 ambos accesos muy cerca del centro de Cambrils.

Reserva tu alojamiento turístico en Cambrils con Tripkay

Lo primero que debes hacer es encontrar tu destino ideal, para ello te hemos preparado una guía de vacaciones donde encontrarás los mejores destinos, monumentos , curiosidades y actividades que mejor encajen con tu viaje. Después toca elegir el alojamiento.

Cambrils cuenta con una amplia oferta en alojamientos para tus vacaciones y en TriptoHome te ofrecemos una amplia selección de apartamentos, estudios, áticos... para que disfrutéis de un viaje perfecto en la Costa Dorada con toda la familia.