EXPLORA CONIL DE LA FRONTERA

Conil de la Frontera es un municipio perteneciente a la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una población de 22.063 habitantes repartidos a lo largo de los 87 km2 que forman esta zona, aunque durante los meses de verano se llegan a alcanzar las 90.000 personas en Conil de la Frontera.

En cuanto al clima, está bañado por unas temperaturas tropicales excelentes. La temperatura máxima media a lo largo de todo el año es de 23ºC mientras que la mínima no baja de los 12ºC.

 

alquiler apartamento conil de la frontera

Qué ver y hacer en Conil de la Frontera

Los lugares más populares para alquilar alojamiento en Conil son: la playa La Fontanilla, Fuente del Gallo, Playa del Chorrillo, Playa de los bateles, Playa del Puntalejo y Playa del Roqueo. Asimismo, Conil de la Frontera ofrece a sus visitantes unas impresionantes calas como es El Roqueo y Calas de Roche.

Otro lugar con una gran afluencia de turistas durante todo el año es la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría. Está construida en estilo mudéjar de mediados del siglo XIV. Es un monumento único y con un gran significado en Conil.

La Puerta de la Villa es una construcción histórica que forma parte de las cuatro puertas que tuvo el recinto amurallado de Conil de la Frontera. Se construyó en 1502 cuando el Duque Don Juan de Guzmán ordenó amurallar la villa debido al peligro que suponía la presencia de enemigos en la costa.

Un lugar para visitar después de descansar en el apartamento de alquiler en Conil de la Frontera es La Chanca. Es un lugar donde se organizaba la pesca durante los siglos XVI y XIX. En la actualidad es un recinto social y cultura donde se recoge la historia de este municipio.

 

Alquiler vacacional Conil de la frontera

Qué comer y beber en Conil de la Frontera

La comida típica de Conil de la Frontera está influenciada, sobre todo, por los productos del mar. La gastronomía es otro de los principales atractivos para alquilar un apartamento en Conil. El atún es una de las grandes delicias de la zona, junto a los pescados frescos traídos directamente desde la lonja. Los platos más comunes son el pescaito frito, el cazón en adobo y la huerta al horno. Lo productos de la huerta también tienen una gran consideración en la cocina gaditana. Con los tomates y pimientos de la zona se realiza el tradicional gazpacho andaluz.

ACERCA DE CONIL DE LA FRONTERA

Su posición costera la hace un lugar idóneo para alquilar un apartamento y pasar unas vacaciones, sobre todo para los más jóvenes. Conil de la Frontera es conocida, entre otras cosas, por sus fiestas populares. Una de ellas es la Feria de primavera de El Colorado, celebrada la primera semana de junio, donde el caballo es el principal protagonista junto a la gastronomía típica de la zona.

El 16 de julio se celebra la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores. Del 7 al 11 de septiembre son las Fiestas en honor a Nª Señora de las Virtudes.

 

Alquiler turistico conil de la frontera

Planes juveniles en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es un destino vacacional con una gran afluencia de turistas jóvenes que llegan a la localidad para pasar días inolvidables rodeados de mar y música. A lo largo de toda la costa se extiende las discotecas y pubs más sonados de Conil de la Frontera. Si se busca un local con ambiente moderno para tomarse algo, la mejor opción es Disco Club La Luna en la calle del peñón.

Para disfrutar de una noche de música latina, tecno - house y pop, podemos acudir a Disco Club Ícaro en Plaza España o a Disco Pub Levante en calle Almadraba. Si al salir de la fiesta se quiere disfrutar del amanecer, la Disco Carpa Keops ofrece este privilegio situada en el Paseo Marítimo.

En Conil de la Frontera también se puede disfrutar de la esencia del cine y el teatro, acudir a conciertos y espectáculos o, incluso, dedicar unos minutos o unas horas a jugar con los amigos y familiares al bingo o al casino.

El principal atractivo de Conil de la Frontera son sus playas. Cientos de kilómetros de arena fina y agua cristalina visitados cada año por miles de turistas que llegan a la zona en busca de buen clima, relax y diversión.

 

Alojamiento turistico conil de la frontera

Cómo llegar a Conil de la Frontera

Nuestro alojamiento de alquiler nos está esperando en Conil de la Frontera. Para poder disfrutar de todas sus comodidades, primero necesitamos elegir cuál es el camino más beneficioso para llegar a nuestro destino. Podemos partir desde el mismo eje en el que se encuentra Conil de la Frontera pero saliendo desde el norte. En este sentido, vamos a poner como punto de referencia León. En este caso tenemos tres vías. La primera es coger la A-66, siendo la más corta y rápida debido a la presencia de peajes. Una segunda y tercera opción es ir por la A-5 o por la A-6.

Si iniciamos nuestro viaje desde el centro de España, como puede ser Madrid, tenemos también tres opciones. Podemos ir por la A-5 y A-66, con peajes, por la A-4 o por la N-420 para enlazar después con la A-4.

Desde Barcelona, al noreste de España, podemos llegar a Conil de la Frontera por la AP-7 y la A-4 o tomar directamente la A-2.

 

 

Reserva tu alojamiento turístico en Conil de la Frontera con Tripkay

Durante las vacaciones en familia o con amigos buscamos divertirnos y pasar grandes momentos en familia o con amigos, pero también deseamos relajarnos y descansar. Los primeros deseos se cumplen estando en Conil de la Frontera sin más pero para los segundos es necesario alquilar un alojamiento en condiciones que satisfaga nuestras necesidades. En TripKay te ofrecemos exactamente eso, un apartamento de alquiler de calidad. Trabajamos con grandes proveedores para obsequiar a nuestros clientes los alojamientos más cuidados, equipados y cómodos de todo el municipio. Tenemos una larga experiencia en el alquiler de alojamientos y estamos completamente a tu servicio. ¡Busca tu apartamento perfecto con TripKay!

Opiniones reales de huéspedes como usted