Alquiler de apartamentos en la Costa Blanca

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA COSTA BLANCA

La Costa Blanca es el destino de vacaciones elegido por millones de visitante cada año. Se encuentra en la provincia de Alicante, bañada por el Mediterráneo y su clima cálido, con más de 300 días de sol al año y sus increíbles playas 75 banderas azules (62 en playas y 13 en puertos), liderando el ranking nacional, si a esto le sumamos una gran infraestructura turística, sus buenos accesos, la rica y variada gastronomía y la simpatía de sus gentes, hacen que éste sea el destino perfecto para los que buscan unas vacaciones de sol, playa y mucho más.

 

Alquiler apartamentos Costa Blanca

Qué visitar en la Costa Blanca

El principal motivo por el que los turistas suelen elegir la Costa Blanca es por su fantástico clima, sus playas y la belleza del lugar, pero esta costa nos ofrece muchísimo más. Los amantes de la historia no encontrarán un lugar mejor, por su situación geográfica, su riqueza natural y comercial, esta costa ha tenido que desarrollar una gran red de edificios defensivos desde la antigüedad, por lo que aquí podrá visitar Castillos, atalayas, , torres defensivas y vigías, fuertes y fortines, palacios amurallados y así continuaría la lista con hasta 230 recintos repartidos por toda la provincia alicantina.

La Costa Blanca es la cuna de tres patrimonios de la humanidad: el Arte Rupestre del Arco Mediterráneo con importantísimas pinturas rupestres localizadas en diferentes poblaciones alicantinas, el impresionante Palmeral de Elche con 200.000 ejemplares o la representación de origen medieval el Misterio de Elche. Además, existen infinidad de Rutas organizadas para realizar a pie, en bici o en coche, un ejemplo de una bella ruta que permite conocer el impresionante litoral de la Costa Blanca es la Ruta de los Miradores de Jávea. No hay que olvidar las montañas de la Serra Gelada.

 

Alquiler turistico Costa Blanca

Qué comer en la Costa Blanca

Probablemente los platos más famosos de la gastronomía alicantina sean sus arroces, de los que existe una gran variedad y todos ellos deliciosos, como el arroz a banda, arroz con costra, el arroz del "senyoret", el arroz al horno...pero existe una gran variedad de platos donde se juntan los productos del mar, las verduras y hortalizas de la huerta, las frutas, y la tradición para crear unas exquisitas recetas que no podremos perdernos como el "suquet de peix", los calderos y las calderetas, la llandeta, o sus deliciosas gambas rojas a la plancha. La Costa Blanca acoge varios destinos muy cosmopolitas, donde se acoge a gentes de todos los lugares del mundo, por ello su oferta gastronómica es amplísima, desde sencillos bares o chiringuitos en la playa a restaurantes con concina internacional, oriental, italiana, etc...para todos los bolsillos, desde locales de fast-food a restaurantes con moderna cocina de autor galardonados con varias estrellas Michelin.

ACERCA DE LA COSTA BLANCA

La Costa Blanca posee un gran patrimonio histórico cultural y también unas fiestas y celebraciones repartidas a lo largo del año que conservan su carácter tradicional y festivo desde hace siglos. Una de las poblaciones más famosas es Benidorm, una urbe llena de rascacielos y una gran oferta de ocio y entretenimiento, o la ciudad de Alicante, pero a lo largo de la Costa Blanca encontraremos poblaciones más pequeñas para los que huyan de las aglomeraciones, donde disfrutar de lugares encantadores y también más tranquilos como Calpe, Denia, Jávea, Altea o Santa Pola.

 

Alquiler turistico Costa Blanca

Qué hacer con niños en la Costa Blanca

La Costa Blanca es un lugar perfecto para viajar con niños, a parte de sus fantásticas playas donde los niños pasarán horas jugando en la arena, en el agua o practicando deportes náuticos, existen multitud de lugares de ocio y entretenimiento que podrán hacer de tus vacaciones una experiencia muy divertida, algunos de ellos son: Terra Mítica un gran parque de atracciones ambientado en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, Terra Natura, un parque de zoológico de nueva generación, donde aprender de los animales y realizar actividades muy didácticas al igual que en el Río Safari Elche, En cualquier de sus parques acuáticos podréis pasar un fantástico y divertidísimo día, podréis visitar Aqualandia, Mundomar, Aquanatura o Aquópolis.

Hay otras actividades relacionadas con el turismo activo que se pueden realizar, preciosas y sencillas rutas de senderismo o de ciclismo. Alicante es la segunda provincia más montañosa de España. Y si queremos iniciar a los niños en la cultura, hay varias rutas de castillos que a los niños les encantarán y harán volar su imaginación. Viajar con niños a la Costa Blanca será un acierto asegurado.

 

Alquiler alojamientos vacacionales Costa Blanca

Cómo llegar a la Costa Blanca

Los accesos a la Costa Blanca son muy buenos, es posible llegar hasta aquí por avión a través del aeropuerto internacional de Elche, Alicante, que comunica esta región con países como Reino Unido, Francia, Irlanda, Alemania, Noruega y Holanda, entre otros destinos. Por carretera se puede acceder desde la AP7, la autovía que recorre el Mediterráneo desde Francia a Algeciras, y por una estupenda red de carreteras a través de las que se puede llegar a todas las poblaciones costeras. La Costa Blanca también está bien comunicada por su red ferroviaria, con trenes de largo recorrido y AVES (tren de alta velocidad) que recorren la costa o llegan desde Madrid, así como varias líneas de cercanías. Si te has decidido por el alquiler de vacaciones en la Costa Blanca y vas por libre, llegar hasta aquí será muy sencillo.

Reserva tu apartamento turístico en la Costa Blanca con Tripkay

El gran número de turistas que visitan la costa alicantina año tras año, ha provocado un gran crecimiento en la oferta del alquiler vacacional en la Costa Blanca, existen gran cantidad de hoteles y aparthoteles en la Costa Blanca, pero también una gran cantidad de apartamentos de vacaciones baratos que puede ser justo lo que estás buscando, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio. Si viajas en familia o con amigos, te recomendamos el alquiler turístico, ya que te permitirá encontrar por un mejor precio, un lugar más amplio y con libertad de horarios. Qué mejor que un apartamento en primera línea de playa en la Costa Blanca, o tal vez, un complejo de casas con piscina comunitaria o una villa con piscina privada...Busca entre todos los alojamientos que te proponemos y encuentra el apartamento en la costa ideal para pasar tus vacaciones en la Costa Blanca.