Alquiler de apartamentos en la Costa Brava

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA COSTA BRAVA

La Costa Brava se encuentra en el zona más septentrional de Cataluña, junto a la frontera de Francia, y es una costa que se caracteriza por combinar a lo largo de sus 214km, paisajes de mar y montaña, por lo que su litoral es agreste y escarpado, proporcionando paisajes de gran belleza entre los que se ocultan como pequeños tesoros, entre rocas y vegetación mediterránea, algunas playas y calas impresionantes, con un agua limpia y cristalina.

 

Alquiler apartamentos Costa Brava

Qué visitar en la Costa Brava

En la Costa Brava encontraremos varios parques naturales de un gran valor medioambiental y paisajístico como son el Parque natural dels Aiguamolls de l'Empordà o las impresionantes Islas Medas, un paraíso para los amantes del submarinismo. Pueblos medievales como Pals, Begur, Peratallada o el pequeñísimo pueblo medieval de Sant Martí d'Empuries, o importantes vestigios de la antigüedad como el yacimiento greco-romano de Ampurias. Y para los amantes del turismo activo aquí encontrarán un sifín de actividades que practicar como deportes náuticos y acuáticos de todo tipo, submarinismo, senderismo, paseos a caballo, ciclo-turismo, o rutas de BTT, golf, rutas en quad, entre muchas otras opciones. Otra de las actividades a destacar son las rutas de eno-turismo, en las que se puede visitar antiguas bodegas, realizar catas de vino y conocer su proceso de elaboración. Un gran atractivo de esta costa son sus celebraciones populares, muchas de ellas en verano, lo que nos permitirá conocer sus tradiciones, y divertirnos con sus conciertos y actividades.

 

Alquiler vacacional Costa Brava

Qué comer en la Costa Brava

La Costa Brava es uno de los lugares más reconocidos de toda España por su gastronomía, de allí han salido grandes cocineros, embajadores de la cocina española por el mundo que han sabido fusionar como nadie la modernidad y la cocina tradicional. La gastronomía de la Costa Brava está basada en la sanísima dieta mediterránea donde sus principales elementos son los productos del mar con deliciosos pescados y mariscos frescos el aceite de oliva, las verduras, los cereales en arroces y pasta, así como los embutidos y la carne de caza de las zonas de interior. Algunas de las recetas más famosas son los "Suquets" de pescado, escalibada, el arroz a la cazuela o la sepia con guisantes entre muchos otros. Son muchos los que llegan hasta aquí solamente por el placer de comprar anchoas de l'Escala, o poder visitar alguno de los restaurantes de fama mundial como el Celler de Can Roca, el Vicus, la Cantonada, el Restaurant del Castell, o el Compartir donde comparten cocina tres cocineros del que fue elegido repetidamente mejor restaurante del mundo, el Bulli de Ferran Adrià.

ACERCA DE LA COSTA BRAVA

La Costa Brava es conocida por sus preciosas playas y calas, entre las cuales ondea orgullosa la bandera Azul otorgada por la Unión Europea en 31 de ellas, y también por ese aire mediterráneo y tradicional encantador que se respira en la mayoría de sus pueblos. Un ejemplo perfecto es Cadaqués, Pals, o Begur, pero hay multitud de opciones culturales, naturales, deportivas, según nuestras preferencias.

 

Alojamiento turistico Costa Brava

Qué hacer con niños en la Costa Brava

La Costa Brava es un referente en cuestión de turismo familiar y es un pequeño paraíso por la gran cantidad de servicios y experiencias pensadas para toda la familia incluyendo a los más pequeños. Comenzando por sus increíbles playas y calas donde pasar un divertido día de sol , playa y juegos, hasta un gran oferta cultural, muy didáctica, y sus increíbles parques naturales donde se pueden realizar sencillas rutas de senderismo o cicloturismo, varios jardines botánicos y cómo no, multitud de actividades relacionadas con el mar, deportes acuáticos o divertidos juegos, parques temáticos y de aventura como el Gnomo Park de Lloret de mar y Arbre aventura, dos lugares pensados para los más pequeños donde vivir aventuras en medio de la naturaleza o sus tres parques acuáticos donde pasar un perfecto día de calor.Por todo ello no es de extrañar que 14 poblaciones de sus poblaciones hayan sidio distinguidas con el sello de Destinos de Turismo Familiar, por lo que si decides hacer unas vacaciones en familia en la Costa Brava será un acierto asegurado.

 

Apartamentos alquiler vacacional Costa Brava

Cómo llegar a la Costa Brava

La provincia de Girona se encuentra al norte de Cataluña y dispone de 3 aeropuertos cercanos, el de Girona-Costa brava desde donde hay varias compañías de autobuses para desplazarse a diferentes destinos, el aeropuerto de Perpinyan en el Sur de Francia, y el aeropuerto de Barcelona, desde allí tendremos que tomar un tren de cercanías (línea R1) hasta la localidad costera de Blanes, Caldes de Malavella, Flaçà, Girona o Figueres, la más cercana a nuestro destino y después tomar un autobús o un taxi. Lo más práctico y más cómodo, sería alquilar un vehículo para poder desplazarse libremente y poder conocer los bellos parajes que nos ofrece esta costa durante unas vacaciones en la Costa Brava, hay tantos lugares que conocer que vale la pena disponer de transporte propio. En coche se puede llegar fácilmente por la carretera N-II o por la autopista AP-7 (salidas 5, 6, 7, 8 y 9).

Reserva tu alojamiento turístico en la Costa Brava con Tripkay

En esta zona de la costa encontraremos poblaciones muy turísticas, pequeñas y conocidas por su belleza como Pals o Cadaquers u otras, como Lloret de Mar, L'Escala o Rosas, con grandes paseos marítimos, toda una gran infraestructura turística y mucha animación de día y de noche, en ellas encontraremos un amplio abanico de alojamientos turísticos, existen muchas y diferentes opciones, alquiler de apartamentos costa Brava, alquiler de villas con piscina, o alquiler de casas con piscina en algún complejo turístico, si buscamos alojamiento en un lugar más apartado, también existe una gran oferta de apartamentos, casas y villas de alquiler más alejados del litoral en zonas más rurales pero igualmente bellas. Para disfrutar de unas fantásticas vacaciones en la Costa Brava nada mejor que alojarte en un apartamento o casa de alquiler poder ir a tu aire, sin horarios con espacio para todos, de una forma mucho más económica, además es la mejor forma de conocer la forma de vida de la gente local y sus costumbres