Alquiler de apartamentos en Llançà

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA LLANÇA

También llamado Llansá o Llançà. Es un municipio de la comarca del Alto Ampurdán, en Gerona, España. Tiene una población de 5.209 habitantes, repartidos a lo largo de sus 28,625 km2.

Tripkay.com te ofrece una amplia oferta de apartamentos en la Costa Brava, si viajas en familia o con amigos no encontrarás una opción mejor. Alquilar un apartamento en Llançà es la elección ideal porque podrás disfrutar de tus vacaciones tranquilamente, a tu ritmo, con mucho más espacio que si te alojas en un hotel, además tendrás tu propia cocina, algo que viene muy bien cuando viajas con niños y te resultará mucho más barato. Si te decides por la opción del alquiler de un apartamento en Llançà conocerás mucho mejor el lugar, viviendo como un local, conociendo sus costumbres, comprando en las mismas tiendas...solo podemos ofrecerte ventajas.

 

Alquiler apartamentos Llansa

Qué visitar en Llançà

Las playas es la principal atracción de los turistas. Especialmente llama la atención la tranquilidad que ofrece la costa de Llansá. Tiene 7 kilómetros de extensión en los que se encuentran playas y calas con un paisaje salvaje, natural y realmente bonito, y unas aguas cristalinas.

Mar y montaña se unen en las calas de Llansá, por lo que el turista encontrará un entorno único en el que encontrar la tranquilidad y el sosiego que quiera. También son importantes dos playas de Llansá, que están calificadas con la bandera azul de la Unión Europea. Estas son la del Puerto y la de Grifeu, ambas playas de con una calidad excelente y de mayores dimensiones. El paisaje en la primera es más urbano y más natural en la segunda. En cualquier caso, las playas y calas de Llansá merecen mucho la pena.

Pero no solo es el mar y la playa lo más atractivo de este municipio. La gran oferta gastronómica, y las rutas por la montaña son dos de sus actividades más deseadas por los visitantes. En primer lugar, Llansá cuenta con un gran número de establecimientos gastronómicos en los que degustar los mejores pescados frescos, así como otras recetas típicas de la zona.

 

Alquiler vacacional Llançá

Qué comer y beber en Llançà

La gastronomía de Llansá se caracteriza, sobre todo, por los productos del mar. El marisco y el pescado son los platos estrellas de esta zona como son los calamares, mejillones, gambas, pepino de mar, merluza o pechinas. Dentro de este campo destacan el Pescado de Palangre y L’ Escamarlà de Llançá. También son de gran calidad los productos de la huerta y las frutas. La bebida por excelencia es el vino.

Se organizan dos jornadas y campañas gastronómicas en el año, para poder disfrutar de la mejor selección de sus productos y dar a conocer a todo aquel que se acerque, los platos típicos de la zona.

ACERCA DE LLANÇA

Desde los años 60, la principal actividad de Llansá, la más importante fuente de ingresos, es el turismo. Cada año, miles de turistas pasan unos días alojados en alguno de sus hoteles, campings, apartamentos o demás alojamientos que se ofrecen, para disfrutar de unos días de sol, playa y descanso. Situada entorno privilegiado en la Costa Brava, Llansá ha ido adquiriendo fama hasta convertirse en un referente turístico.

En cuanto a las fiestas de Llansá, las más sonadas son la Fiesta Mayor de Sant Vicent que se celebra el 22 de enero, Aplec de Sant Silvestre y Muestra Floral que tienen lugar en el mes de mayo, Aplec de la Sardana y fiesta de La Virgen del Carmen en el mes de julio y Fiesta de Verano de Llansá y Fiesta del Barrio de Valleta en agosto. Las fiestas de los meses de verano son las más concurridas.

 

Alquiler turístico Llança

Qué hacer con niños en Llançà

Los niños adoran el agua y todavía más el mar. Durante las vacaciones de verano es habitual ver a los niños todo el día en remojo, sin querer salirse del agua en ningún momento. Por ello, las actividades que más gustan a los pequeños de la casa son las acuáticas. En Llansá es muy habitual ver a familias paseos en barca o alquiler embarcaciones para surcar las aguas del mar mediterráneo. También es posible realizar Vela, Kayak o submarinismo para conocer el ecosistema marino. Será una gran experiencia para los niños, quienes no dejarán de contar sus impresiones y sensaciones una vez estemos de vuelta en el alojamiento de alquiler.

Otra actividad muy demandada durante los meses de vacaciones y verano es acudir a los parques acuáticos e, incluso, parques temáticos. Son uno de los lugares donde los niños realmente disfrutan y experimentan nuevas sensaciones que les hacen vibrar. Estarán entusiasmo desde días antes.

En Llansá también es posible acudir a lugares de ocio infantiles como piscinas de bolas, toboganes, laberintos, talleres y manualidades, etc. Aquí estarán en contacto con otros niños y potenciarán su capacidad de socialización.

 

Alquiler de apartamentos vacacionales Llansa

Cómo llegar a Llançà

Nuestro apartamento de alquiler nos está esperando en Llansá. Hacer las maletas, subirse al coche y poner el GPS son las únicas cosas que debemos hacer para comenzar a disfrutar de nuestras vacaciones. El punto de partida de los turistas de Llansá es muy diverso, por eso vamos a recoger tres puntos centrales para saber cómo llegar hasta Llançá.

Partiendo desde Ponferrada, el noroeste de España, tenemos tres opciones. Una de ellas es coger la AP-2, ruta con peajes, para llegar lo antes posible a nuestro destino. También es posible ir primero por la A-6 y luego por la AP-2 o ir directos por la A-64.

Si nos encontramos en Madrid, podemos coger en primer lugar la A-2 y continuar por esta carretera hasta el final del trayecto o enlazarla con la AP-2 para beneficiarnos de los peajes. Otra opción es ir por la A-3 y enlazarla con la AP-7. Si el punto de partida es Andalucía, la mejor opción es pasar por Valencia cogiendo la AP-7.

Reserva tu apartamento turístico en Llançà con TripKay

El apartamento perfecto existe con TripKay. La llegada masiva de turistas a Llansá durante las vacaciones provoca una gran demanda del alquiler de alojamientos, siendo cada vez más difícil encontrar un lugar de descanso idóneo. Con TripKay no existe este problema. Trabajamos con los mejores proveedores para ofrecer una gran variedad de apartamentos de alquiler y todos ellos de una calidad óptima. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer de su estancia un regalo. ¡El paraíso es posible con TripKay!