Alquiler de apartamentos en Salou

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA SALOU

Salou se encuentra a 11 km de Tarragona y es la capital turística de la Costa Dorada . Cada año recibe más de 2 millones de turistas atraídos por sus parques temáticos, el sol y la playa. Su principal atractivo es el mundialmente conocido parque temático PortAventura, un parque con grandes atracciones, montañas rusas y infinidad de espectáculos. También en Salou el visitante disfrutará de 2 parques acuáticos, Costa Caribe y Aquopolis, donde grandes y pequeños podrán divertirse en sus toboganes, ríos rápidos, piscinas y delfines.

El punto neurálgico de Salou es sin duda el Paseo Marítimo Jaime I, que con más de 1600m de longitud salpicado por cientos de palmeras hacen de este enclave un lugar mágico.

 

Alquiler apartamentos Salou

Qué visitar en tus vacaciones en Salou

U de los platos fuertes de Salou que atrae a más de 4 millones de turistas cada temporada es el maravilloso parque temático PortAventura. El parque cuenta con 5 zonas temáticas como son la Polinesia, el Fart West, la Mediterránea, China y México donde se suceden las grandes atracciones, montañas rusas, espectáculos y muchísima diversión para toda la familia. El parque también cuenta con Costa Caribe donde encontrareis grandes toboganes, ríos rápidos, zonas infantiles y areas de relax. Una buena manera de pasar los calurosos días de verano.

Con un fantástico Club Náutico, en Salou, pueden realizarse infinidad de deportes acuáticos, náutica, pesca deportiva, submarinismo, parasailing, motos de agua , etc.…así como salidas turísticas para conocer el litoral de la Costa Dorada.

Salou es conocida por su gran oferta de ocio nocturno. A lo largo de su paseo marítimo y sobre todo en la zona de la Calle Carles Buigas, hay numerosos restaurantes, bares, pubs y discotecas.

Te recomendamos realizar algunas excursiones: Cambrils, l’Ametlla de Mar junto al Delta del Ebro o Tarragona y recorrer sus numerosas ruinas romanas Patrimonio de la Humanidad.

 

Alquiler apartamentos vacacionales Salou

Qué comer y beber en Salou

Salou cuenta con una gran oferta gastronómica, cuenta con más de 200 restaurantes para todos los gustos donde disfrutar de la cocina mediterránea, cocina de autor, marinera o cocina internacional. El visitante podrá degustar numerosos platos típicos de esta región como son las paellas y arroces, los suquets de pescado, la salsa de romescu y todas clase de mariscos, todo ello regado con unos exquisitos vinos del Priorat o de denominaciones de Origen de la región de Tarragona.

La base de la gastronomía de Salou, así como la de la costa Dorada son los aceites de oliva, el pescado y el marisco acompañados de verduras y hortalizas de huerta y en muchas ocasiones las almendras y avellanas que se cultivan en estas tierras.

Salou es visitado por gentes de todos los lugares, lo que ha propiciado que muchos restaurantes se hayan especializado en cocinas de todos los lugares del mundo, y es fácil encontrar restaurantes japoneses, chinos, tailandeses, así como pizzerías y restaurantes de comida rápida.

ACERCA DE SALOU

En su parte central encontraremos el monumento a Jaime I, que conmemora la salida del monarca desde el puerto de Salou hacia Mallorca para la conquista sobre los musulmanes en el 1229. A lo largo del paseo se suceden las tiendas , las terrazas y los restaurantes donde se vive un ambiente fabuloso durante los meses de verano; así como numerosos parques y fuentes que dan vida a este maravilloso lugar.

Salou es el lugar perfecto para unas vacaciones en familia, ofrece playas, deporte, cultura, diversión con sus increíbles parques temáticos y una fantástica gastronomía, dispone de todo lo necesario para pasar unas inolvidables vacaciones.

 

Alquiler apartamentos turisticos

Playas de Salou

El municipio de Salou cuenta con 7 km de costa, formada por 4 grandes playas de arena fina y dorada con buenos servicios y modernas instalaciones, además de 5 pequeñas calas donde encontraremos más tranquilidad e intimidad.

La playa de Levante es la principal playa de Salou donde a lo largo de sus 1.200m de longitud encontrareis un bonito paseo marítimo que la bordea salpicado por cientos de palmeras, con infinidad de buenos servicios e instalaciones, restaurantes, alquiler de tumbonas y parasoles y posibilidad de practicar deportes náuticos.ç

La siguiente playa que encontramos justo al lado del club náutico es la playa de Poniente, que con 1000m de longitud es también una de las más concurridas del municipio. Por último encontramos la Playa Larga y la playa Capellans un poco más alejadas del centro pero mucho más tranquilas .

Si lo que os gusta es descubrir pequeñas calas podéis visitar algunas como Cala Crancs, Cala Llenguadets o Cala Font donde el entorno natural y sus aguas cristalinas no dejan indiferente a nadie. Como veis, ya no hay excusa para visitar Salou. Haz las maletas y disfruta de una maravilloso destino!!!

 

Alquiler vacacional Salou

Cómo llegar a Salou

Las posibilidades para llegar a Salou son muchas y muy variadas dependiendo de las necesidades de cada viajero. Si viajas en avión puedes optar por volar al aeropuerto de Reus a 18 km o también tienes la opción de volar al aeropuerto del Prat en Barcelona a 100 km de Salou.

Si lo que os gusta es viajar en tren, la estación de tren está situada en el mismo centro de Salou con infinidad de conexiones y trenes desde todos los destinos. Salou cuenta desde 2006 con la estación del tren de alta velocidad AVE a tan solo 23 km de distancia.

Por último si lo que queréis es viajar en coche las principales vías de acceso son la Autopista AP-T y la Autovía A-7 con las salidas muy cerca del centro de Salou.

Reserva tu alojamiento turístico en Salou con Tripkay

Una de las primeras cosas que deberás hacer antes de emprender tu viaje es elegir el alojamiento. En Salou el turismo es una de los principales motores económicos y es por eso que el municipio cuenta con una gran oferta hotelera y alquileres de todo tipo. Nosotros te proponemos una gran cantidad de apartamentos de vacaciones en Salou, estudios, apartamentos con vistas al mar, apartamentos cerca de Port Aventura, complejos de apartamentos con piscina y jardín para que los niños hagan amigos y disfruten al máximo, apartamentos en Jaime I donde está la playa y toda la animación o apartamentos en Cap Salou u otras zonas más tranquilas alejadas del bullicio nocturno... como ves, en tripkay.com puedes encontrar el apartamentos en Salou perfecto para toda la familia.