DESCUBRE LA COSTA BRAVA

¿Estás pensando ir de vacaciones a la Costa Brava y no sabes a dónde alojarte? La Costa Brava es un destino perfecto para familias o grupos de amigos. A parte de la belleza de su costa, sus encantadores pueblos atraen cada año a cientos de miles de turistas que llegan hasta aquí para disfrutar del clima, de sus playas, su patrimonio histórico, su gastronomía y sus gentes.

 

Alquiler villas de vacaciones Costa Brava

Actividades en la Costa Brava

Playas. La Costa Brava es un paraíso terrenal para los que busquen unas vacaciones de sol y relax. Allí podrás disfrutar de sus pequeñas y encantadoras calitas escondidas entre acantilados o de sus grandes arenales con todo tipo de servicios y actividades náuticas, sus pueblos marineros te ofrecen su esencia mediterránea y seguro que querrás volver.

Naturaleza. No hay un lugar mejor para los amantes del turismo activo, aquí podrás realizar todo tipo de actividades deportivas, navegar, saltar en paracaídas, practicar submarinismo, jugar al golf, montar en globo, practicar senderismo, existen infinidad de rutas de diferentes duraciones y niveles para poder hacer en familia. Aquí es imposible aburrirse.

Cultura. Su herencia histórica es tan rica que cada pocos kilómetros encontraremos un lugar interesante donde detenernos. Desde el paleolítico hasta la actualidad la historia ha sido muy generosa con la Costa Brava.

 

Alquiler villas vacacionales Costa Brava

 

SOBRE LA COSTA BRAVA

En Tripkay.com encontrarás una gran variedad de villas de vacaciones a lo largo de todo el litoral de la Costa Brava. Disponemos de todo tipo de villas, pequeñas de dos habitaciones con piscina, villas con vistas al mar o grandes chalets para grandes familias o grupos de amigos. Nuestra oferta es tan amplia que el problema será qué villa de vacaciones elegir.

 

Villas vacacionales Costa Brava

Comer y beber en la Costa Brava

Gastronomía y Rutas del vino. La cocina mediterránea está presente en cualquier rincón, en ella se unen los sabores de mar y la montaña para regalarnos infinitas recetas deliciosas. Existe una gran cultura enóloga en estas tierras y los amantes del vino disfrutarán muchísimo de las visitas guiadas a las bodegas, de las catas, o excursiones organizadas en las que se aprende muchísimo sobre el maravilloso mundo de la enología.

Ocio. Las opciones para disfrutar del tiempo libre en la Costa Brava son amplísimas. Puedes ir de compras por Girona, visitar alguno de sus casinos, pasar un caluroso día de verano en familia en un parque acuático, o en algún parque de aventuras. La diversión está asegurada.

Tendrás que planear muy bien tu viaje para poder aprovecharlo al máximo. Encontramos todo tipo de pueblos medievales, sus yacimientos arquitectónicos, castillos, iglesias románicas, museos como el Museo de Salvador Dalí como Girona.

 

Alquiler villas turísticas Costa Brava

 

Reserva tu villa en la Costa Brava para tus vacaciones con Tripkay

Si eres de los que quieren disfrutar de las vacaciones a tu aire, sin horarios, a tu ritmo, el alquiler de villas en la Costa Brava será la mejor opción. Si viajas con niños o quieres ahorrar, poder disponer de una cocina siempre es un plus, además de disponer de más espacio y de disfrutar de más independencia. Tripkay.com tiene una larga experiencia en el sector de los alojamientos vacacionales, por lo que sabemos perfectamente qué es lo que necesitas. Tan solo tendrás que seleccionar en nuestros filtros los que se adapten a tus necesidades, tal vez quieras una villa con piscina, con aire acondicionado, lavavajillas o cualquier otro detalle, una vez lo hayas seleccionado podrás elegir tu alojamiento perfecto y hacer la reserva de una forma cómoda, sencilla, rápida y segura. El alquiler para el verano en la Costa Brava es una de las opciones que más crece año tras año porque la oferta es amplísima. A parte de villas con piscina también hay unas increibles casas rurales en alquiler en la Costa Brava, a los largo de sus pueblos costeros y en el interior, algo más alejados de la playa, las casas rurales ofrecen todos los servicios para disfrutar tanto en invierno como en verano.

Anímate y reserva tu chalet en la Costa Brava ya!

Opiniones reales de huéspedes como usted