DESCUBRE LANZAROTE

El viento y el agua han ido moldeando a su placer la bella Isla del archipiélago canario que fue declarada Reserva de la Biosfera en octubre de 1993 por la UNESCO . Desde tiempos inmemoriales todo aquel que llega hasta esta preciosa isla,  la denominada "Isla de Fuego", donde el mar, la naturaleza y el arte se juntan, se siente trasladado  a un  universo diferente, donde el paisaje lunar y la soledad de los conos volcánicos en  tonos ocres y violetas nos sorprenderá e impactará de igual manera.

 

Actividades en Lanzarote

Si estás pensando qué se puede hacer en Lanzarote la respuesta es casi todo. Son innumerables las actividades de ocio y deportivas que permiten a los viajeros disfrutar del mar, del interior de la isla, de hacer turismo conociendo la cultura del lugar o visitar centros comerciales de las principales poblaciones o sus mercadillos.

Lanzarote es un destino de turismo deportivo durante todo el año, el submarinismo, el surf, el windsurf, la vela son algunas de las actividades que los amantes del mar podrán practicar en la isla.

Los que prefieran tierra firme, podrán practicar triatlón, senderismo, hacer mountain bike o jugar al golf en alguno de sus maravillosos campos. No os podéis perder la Cueva de los verdes, el Parque nacional de Timanfaya, la Salinas de Janubio o los Jameos del agua. otra de las curiosidades de la isla es el jardín de Cáctus de Lanzarote.

Si después de practicar deporte o si simplemente has llegado hasta aquí para desconectarte y relajar tu cuerpo y tu mente, no te pierdas la oportunidad de visitar alguno de los centros de la spa donde la Talasoterapia es el punto fuerte ya que el mar nos aporta muchísimos beneficios. Podrás hacerte algún tratamiento o simplemente un masaje antes de ir a cenar. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

SOBRE LANZAROTE

Su temperatura media durante todo el año está entre 20 y 25ºC, es unos de sus principales atractivos, pero tiene muchos más. Encantadores pueblos blancos, su deliciosa gastronomía en la que el pescado juega un papel muy importante y las "papas arrugás" se llevan todo el protagonismo, y una increíble infraestructura turística que te permite disfrutar de la isla sin aglomeraciones, Lanzarote  nos ofrece muchísimas actividades para que nuestra vacaciones sean de lo más completas.

 

Dónde alojarse en Lanzarote:

Playa Blanca es una pequeña localidad del Sur de la isla que tiene un precioso paseo de varios kilómetros donde se alternan muchísimos locales de ocio, restaurantes, bares, tiendas de ropa o de souvenirs, al fondo de sencuentra la Marina Rubicón con su puerto deportivo. Muy cerca de Playa Blanca encontramos unas de las playas más bonitas de la isla, las Playas de Papagayo. Si buscas bien, podrás encontrar villas en Playa Blanca baratas para pasar unas vacaciones de lujo.

Puerto del Carmen es una población básicamente turística que al igual que playa blanca tiene un precioso paseo de kilómetros bordeando el mar, lleno de locales donde comer, beber y divertirte. La playa grande y la playa chica son las más visitadas del lugar.

Costa Teguise es otra preciosa localidad turística famosa por su viento en verano, de hecho aquí se celebra un campeonato mundial de windsurf.

Al Este de la isla encontraremos Arrecife una localidad con más historia ya no es una localidad exclusivamente turística, existe desde hace siglos por lo que se pueden visitar multitud de lugares encantadores como el Castillo de San Gabriel, unido a la capital por el Puente de las Bolas y el Castillo de San José, también en Arrecife encontramos la famosa Playa del Reducto.

Yaiza, Famara o la Isla Graciosa  entre otros muchos pueblecitos del interior son otros destinos para alojarse para los más tranquilos.

 

Reserva tu villa de vacaciones en Lanzarote con Tripkay

La oferta para alojarnos en  Lanzarote es muy amplia ya que es un destino turístico muy demandado durante todo el año. Existen numerosos hoteles, muchos de ellos de alta categoría enfocados a parejas o familias pequeñas, pero si viajas en familia o en grupo una de las mejores opciones es el alquiler turístico de villas en Lanzarote. Podrás encontrar preciosas villas en Costa Teguise, o chalets con piscina en Puerto del Carmen y en cualquiera de las tranquilas localidades de Lanzarote.

Ésta es sin duda la mejor manera de viajar, poder vivir la experiencia como un local a tú aire y planificando la visita con libertad. Si viajas con toda la familia la familia la mejor opción es alquilar un chalet con jardín o cerca de la playa,  amplia y bien equipada. En Tripkay disponemos de un amplio catálogo de alquiler de villas con piscina en Lanzarote, chalets individuales y villas en primera línea de mar. Tú eliges! Solo tienes que seleccionar las fechas y elegir la casa que mejor se ajuste a tus vacaciones, así de fácil .

La Marina Puerto Calero en Lanzarote, es considerada como uno de los destinos más exclusivos y prestigiosos del mundo de la vela, si buscas un alojamiento con clase en un lugar tranquilo el alquiler de villas en Puerto Calero puede ser lo que estás buscando.

Villas de alquiler en Lanzarote para vacaciones según sus prestaciones

Más de la mitad de los complejos turísticos destinados al alquiler de villas en Lanzarote cuenta con piscina y aire acondicionado, lo que convierte a cualquiera de sus poblaciones en lugar de descanso ideal para unas vacaciones de verano en pareja, con amigos o en familia. Los viajeros que estén interesados en el alquiler de una villa Lanzarote que acepte mascotas están de enhorabuena, siguiendo la estela del movimiento “pet-friendly”, el gobierno de Lanzarote ha dado un primer paso con la reciente apertura de un tramo de la playa de Guacimeta para perros, así que ya puedes viajar con perro a Lanzarote.

Información sobre los precios de una villa en Lanzarote

Los precios medios del alquiler en las Islas Canarias puede variar dependiendo de la calidad del alojamiento, de sus prestaciones, del lugar elegido y de la época del año. Cualquier época del año es buena para visitar un lugar con el mejor clima del mundo, según algunos científicos, por lo que prácticamente todo el año es temporada alta. Pero entre los meses de diciembre y abril y los meses de vacaciones en el continente, julio y agosto encontraremos una mayor ocupación. Si deseamos alquilar una villa para fin de Semana en Lanzarote podremos encontrar algunas desde 150€ por dos noches. Si deseamos alquilar una villa en Lanzarote para una semana tendremos que preparar un mínimo de 1.000€, así que ya ves, también pueden encontrarse villas en Lanzarote baratas.

Villas de lujo en Lanzarote o alquiler de villas para celebraciones

Muchos de los turistas que llegan hasta aquí deciden alquilar una villa en Lanzarote de lujo buscando una calidad superior a la estandart sin rechazar a la privacidad de un chalet o una gran villa, es una buena opción para relajarse y disfrutar de unas vacaciones con una mayor intimidad, en la isla hay una gran oferta de alojamientos de calidad por lo que no será difícil encontrar una que cumpla con todos nuestros requisitos. Por otro lado, hay quien busca villas de alquiler para fiestas en Lanzarote, cumpleaños, despedidas u otro tipo de celebraciones que permita combinar la diversión con el relax, en caso de buscar un lugar para tu celebración debemos consultarlo con la propiedad a no ser que se especifique claramente que las celebraciones están permitidas.

Relájate y disfruta del sol en tu villa con piscina en Lanzarote

Esta preciosa isla del archipiélago Canario no decepciona a nadie. Su clima tropical gracias a encontrarse a 400km del trópico hacen de ella el lugar ideal para disfrutar en cualquier época del año. Sus increíbles playas, sus paisajes, su gastronomía y sus spas, la cantidad de deportes acuáticos que se pueden practicar, y cómo no, sus amabilísimas gentes harán de tus vacaciones en Lanzarote una experiencia inolvidable. La Isla ofrece muchos atractivos para pasar unas vacaciones en familia.

Opiniones reales de huéspedes como usted