CONOCE MALLORCA

Si buscas un lugar que reúna playas increíbles, unas preciosa sierra que esconde preciosos pueblos con siglos de historia, atracciones para toda la familia, una estupenda y variada gastronomía y un clima estupendo, no busques más, éste es el lugar perfecto.

 

Villas alquiler vacacional Mallorca

Mucho que ver en Mallorca

La isla de Mallorca ofrece tantos lugares que visitar que será difícil decidirse solo por unos pocos, así que dependiendo de nuestros gustos trazaremos una ruta u otra. Esta es una selección de alguno de los lugares que te recomendamos visitar:

Playas de Mallorca. A lo largo de más de kilómetros de costa encontraremos playas, por lo que es imposible visitarlas todas. Mallorca esconde preciosas calas naturales y fantásticos arenales muy concurridos con todo tipo de servicios.

Algunas de las playas más famosas de Mallorca son la Playa del Muro, Cala d'or alberga unos 5 kilómetros de preciosas calas paradisíacas, la Playa de Torrent de Pareis es unacala de película, Cala Varques en Manacor es una visita obligada y en Caló des moros podrás hacer unas fotos que serán la envidia de todos tus amigos. Podríamos seguir porque la lista es interminable, pero mejor, anímate a descubrirlas por ti mismo.

Palma de Mallorca. Merece visitas a lugares interesantísimos como la catedral de la Almudaina o los barrios de Es Jonquet con sus molinos, el de Santa Catalina, o el barrio del Borne.

 

Villas alquiler turístico Mallorca

DISFRUTA DE MALLORCA

En la isla encontrarás una gran oferta de alojamientos vacacionales, las famosas villas en Mallorca son la mejor opción para familias y grupos de amigos y también la más económica. Imagínate en una de esas villas con piscina privada y empieza a soñar.

 

Alquiler villas vacacionales Mallorca

Las mejores excursiones en la Isla de Mallorca

Castillo de Bellver. Muy cerca de Palma encontramos una de las mayores curiosidades de la isla. Uno de los pocos castillos del mundo de planta circular, lo ordenó construir el Rey Jaime II y desde el castillo hay unas vistas espectaculares del lugar.

Las famosas cuevas del Drach y de Artà. Una de las principales atracciones de la isla son las Cuevas del Drach, con uno de los lagos submarinos más grandes de Europa, en él se puede navegar en una barquita e incluso disfrutar de un concierto de música clásica. No tan famosa como la primera pero también de una gran belleza son las Cuevas de Artá.

Parques de atracciones. Si viajas a Mallorca con niños una excursión a alguno de sus fantásticos parques de atracciones será una estupenda opción para pasar un día divertido en familia. Repartidos por la isla encontraremos

Pueblos con encanto. Junto a impresionantes playas o escondidos en la impresionante Sierra de Tramontana encontraremos algunos pueblos realmente encantadores como Alcudia, Pollensa, Artá, Felanitx, Soller, Capdepera, Puerto de Andratx, Porto Cristo.

 

Alquiler villas con piscina Mallorca

Reserva tu villa de vacaciones en Mallorca con Tripkay

El principal dilema para elegir un alojamiento en Mallorca qué zona elegir, aunque hay lugares muy diferentes, una casa en la playa, un alojamiento rural en la Sierra, una chalet privado en alguna zona chic...las opciones son infinitas, pero básicamente hay dos zonas diferenciadas, la zona Norte y la zona Sur.

La zona norte es quizá más tranquila. De la zona norte no te pierdas la Playa de muro, Alcudia, Formentor, y del interior Valldemossa y Deiá son lugares preciosos para encontrar una bonita casa de vacaciones.

Si no tienes pensado moverte mucho o no quieres alquilar un coche, quizás una buena opción será reservar un chalet en la zona sur, hay precioso pueblos como Peguera, con preciosos paseos y ambiente tranquilo y relajado. Andratx, el puerto más bonito y chic de Mallorca es un lugar perfecto para alquilar una villa con piscina privada, otra buena opción es Sant Elm un lugar precioso.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted