Playa Cap de Sant Pere

Si hablamos de playas de Cambrils, la Playa de Cap de Sant Pere sería la última playa en su zona norte. Linda con la vecina población de Salou.

Playa cap de sant pere de cambrils

Se trata de una bonita playa de arena de aproximadamente 550 m de longitud  que limita con la playa de Poniente en Salou. Comparada con otras playas de Cambrils, la Playa Cap de Sant Pere es bastante estrecha y suele ser frecuentada por familias y grupos de jóvenes alojados en alguno de los muchos hoteles y apartamentos que se encuentran por esta zona, algunos a pie de playa.

 

La playa suele obtener cada año el distintivo de Bandera Azul por la UE lo que indica el alto nivel de los servicios que ofrece como duchas cada pocos metros, aseos, puestos de socorristas o rampas para minusválidos,  varios puestos de alquiler de tumbonas y parasoles así como varios chiringuitos donde comer o tomar algo, también por la limpieza y calidad de la arena y de sus aguas.

 

playa cap de sant pere en cambrils
playa cap de sant pere cambrils
playa cap de sant pere de cambrils
bañistas en la playa cap de sant pere de cambrils

 

Cómo llegar a la playa Cap de Sant Pere?

Desde Cambrils, debemos tomar la carretera de la costa dirección Salou durante unos 5 km . Pasaremos primero por la urbanización de Vilafortuny y, unos kilómetros más adelante, llegaremos  a una rotonda con una gran señalización que indica que entramos en Salou. Esta es la frontera de los dos municipios y es aquí donde se encuentra  esta playa.

 

Información sobre la Playa Cap de Sant Pere :

Tipo de playa
Longitud: 550m
Anchura: 10 m
Tipo de Arena: graba y piedras de canto rodado
Tipo de playa: Familiar
Situación
Es la ultima playa de Cambrils que limita con la vecina población de Salou
Más información:.

 
 
 

Otros lugares de Cambrils que pueden interesarte


Playa del Regueral de Cambrils

Playa del Regueral


Torre del puerto de Cambrils

¿Que ver y hacer en Cambrils?


Playa del esquirol

Playa del Esquirol