La Playa del Regueral es una gran lengua de arena que se encuentra junto al Club Náutico de Cambrils. Tiene unas instalaciones excelentes, desde duchas cada pocos metros, aseos, alquiler de tumbonas y parasoles, chiringuitos en las arena y puestos de socorristas cada pocos metros. Se trata de la Playa más grande de Cambrils, tiene más de 1300 m de longitud y en ella que encontraremos un sinfín de actividades donde es imposible aburrirse.
Los más pequeños encontrarán aquí su pequeño paraíso, ya que en el centro de la playa instalan cada año un castillo inflable y flotante enorme, donde por 10€ al día los niños disfrutarán de lo lindo durante una hora en el mar.
Para los más jóvenes la playa ofrece varios campos de fútbol playa, voley playa y un centro de actividades acuáticas donde podremos alquilar kayaks, montarnos en la divertida banana o practicar el famoso paddle surf entre otras actividades. Los más atrevidos podrán incluso alquilar motos de agua para realizar bonitas excursiones en el mar o realizar un vuelo en parasailing para tener las mejores vistas de Cambrils desde el cielo.
Coronando esta bonita playa, encontraremos el amplio paseo marítimo repleto de palmeras que la bordea, donde además de encontrar un gran número de restaurantes y tiendas, podremos disfrutar de un perfecto carril bici donde pasear con toda la familia hasta la vecina localidad de Salou. Una actividad que se puede realizar todo el año, ya que el agradable clima de la población permite disfrutar del paseo incluso en pleno invierno.
La Playa del Regueral es una playa magnífica, pero no hace falta decir que durante los meses de temporada alta la playa tiene una ocupación altísima, las toallas y los parasoles se suceden uno detrás de otros, por lo que si queremos un poco más de tranquilidad tendremos que desplazarnos a otras playas más alejadas del centro.
Consulta la mayor oferta de hoteles en Cambrils
Excursiones en barco, paseo en lancha, alquiler de kayaks encuentra todas las actividades acuáticas aquí.
Alquiler de coches: Si llegas hasta aquí en avión o en tren, busca en un comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.