Siempre es buen momento para escarparse un fin de semana con los niños, cambiar de aires, darles una sorpresa, relajarse, celebrar un cumpleaños, divertirse y olvidarse de la rutina. Esta semana os proponemos una escapada con niños en la Costa Dorada.
¿Por qué una escapada con niños en la Costa Dorada?
Viajar con niños a la Costa Dorada porque es un paraíso para los más pequeños del hogar. Y no sólo en verano, también en durante los meses de otoño e invierno.
¿Qué hacer con niños en la Costa Dorada?
Port Aventura
La actividad número uno que hacer con niños en la Costa Dorada es una visita a Port Aventura. Los niños se lo pasarán en grande, ¡pero los mayores también! El parque de atracciones Port Aventura es uno de los más grandes Europa y el más visitado de España. Y no es de extrañar, puesto que sus atracciones son famosas en el mundo entero, y su ambientación te lleva de viaje por cuatro continentes.
Castellers
Si piensas hacer una escapada con niños en la Costa Dorada durante los meses de otoño, asegúrate de asistir a una “jornada castellera”. Son torres humanas, algunas de más de 9 pisos que dejarán a todo el mundo con la boca abierta, sobre todo a los niños. ¡Emoción a flor de piel!
Calçotada
Otra actividad que va a encantar a los pequeños de la casa es disfrutar de una calçotada en familia en una de las masías o restaurantes de la Costa Dorada. Es un plato típico, nutritivo, sano y sobre todo, divertido. Todo el mundo se coloca un babero enorme porque lo normal es ensuciarse y mucho comiendo calçots. De este modo, padres e hijos tendrán el mismo derecho a mancharse durante la comida, ¡ni que sea por esta vez!