Compras en Tarragona: ¿Qué hacer en Tarragona? - Tripkay

La ciudad de Tarragona tiene una gran tradición comercial, como capital de la provincia de Tarragona el comercio en esta ciudad es un sector muy importante, por lo que el visitante podrá disfrutar de un divertido día de Compras en Tarragona si lo desea.

 

Compras en Tarragona rambla nova

 

Paseo y Compras en Tarragona

Si decides ir de compras y  te apetece ir a pie, aprovechando para conocer la ciudad a la vez que ves las tiendas, lo ideal es recorrer la zona de la Rambla Nova que va desde la Plaza Imperial Tarraco hasta el Balcón del Mediterráneo y también todas las calles adyacentes que están llenas de locales. Aquí encontrarás infinidad tiendas de moda de todas las marcas, desde low cost a tiendas con marcas reconocidas, tiendas de decoración del hogar, tiendas de deportes, joyerías, bancos, tiendas de complementos…y también muchísimos bares, restaurantes y terrazas donde descansar a la sombra tomando un refresco. A  lo largo de la  Rambla Nova también podrás descansar en uno de sus bancos mientras ves el ajetreo de la vida diaria de los tarraconenses, ya que la rambla es el eje de la ciudad.

 

parc central Tarragona

 

Compras en Tarragona, centros comerciales

Si prefieres realizar todas las compras sin moverte del sitio, sin caminar demasiado, ni amdar de un lugar a otro, tienes dos opciones:

El Parc Central que es un centro comercial con todo  tipo de tiendas de las principales marcas entre otras y una buena oferta gastronómica, también cuenta con un gran supermercado y cines.

 

El Corte Inglés es un gran y conocido centro comercial donde encontrar moda de las marcas más selectas, así como complementos, deportes, electrónica, juguetería y también cuenta con un supermercado y un restaurante en la última planta.

gambas de tarragona en el mercado central

 

Mercado Central de Tarragona

Si lo que buscas es comprar alimentos frescos tienes que visitar el Mercado Central de Tarragona, que está situado en la Plaza de Corsini cerca de la Rambla Nova en un bonito edificio modernista de principios del siglo XX, con preciosas columnas de hierro colado en su interior, y unas no menos bonitas rejas de entrada, recomendamos la visita al Mercado aunque solo sea para ver el edificio.