La Cala Gració y Cala Gracioneta se encuentran situadas entre el Cabo de Negret y Cabo Blanc, muy cerca de la población de Sant Antoni de Portmany. Te seducirán sus aguas transparentes de color turquesa en un entorno natural exuberante, donde resalta el verde intenso de la vegetación.
Cala Gracioneta es una de las mejores playas de la costa oeste de la isla, donde un frondoso pinar rodea la pequeña cala sobre dos paredes rocosas protegiéndola del viento a su abrigo. Además desde la cala hay una maravillosa visión de la Isla de Sa Conillera como telón de fondo.
Pequeñas embarcaciones suelen fondear en el centro de la manga para disfrutar de sus increíbles aguas turquesas y de la preciosa visión de la cala.
Sus pequeñas dimensiones y la ausencia de viento hacen que sus aguas sean muy cristalinas y tranquilas, además el mar aquí tiene muy poca pendiente, todo ello invita a que sea una playa tranquila y familiar muy recomendada para aquellos que viajan con niños Además es un fantástico lugar para practicar buceo.
La pequeña Cala Gracioneta cuenta con un bonito chiringuito donde comer deliciosos platos típicos y tienen tumbonas.
¿Cómo llegar a Cala Gracioneta?
Se puede llegar en coche fácilmente siguiendo las indicaciones, desde Sant Antoni por la PM–812 en dirección hacia Santa Agnes. Si no tienes vehículo y quieres llegar en Bus, la parada más cercana está a 1km por lo que tendrás que caminar un poco. Es por ellos por lo que esta preciosa cala no está masificada.
Encuentra la mayor oferta de hoteles en Ibiza
Información sobre Cala Gracioneta
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.