La cala aunque es de dimensiones reducidas combina varias zonas de arena, grava y piedras. Cuenta además de con un chiringuito donde calmar la sed ,alquiler de tumbonas y sombrillas y destacan a la izquierda de la playa la larga área de casitas de varadero donde los pescadores guardan sus pequeñas embarcaciones y utensilios de pesca. Cala Salada es una playa de pelicula imprescindible en cualquier viaje a Ibiza.
En Cala Salada, como en casi todas las playas de San Antoni de Portmany, disfrutarás de una puesta de sol que quita el hipo. Al atardecer, cuando la luz anaranjada empieza a iluminar la pequeña cala se convierte en un lugar mágico. La luz es ideal para tomar preciosas fotos que nos recuerden este momento toda la vida.
¿Cómo llegar a Cala Salada?
Para llegar a Cala Salada, tendremos que salir de San Antonio en dirección Santa Inés y, tras dejar atrás el velódromo, debemos girar a la izquierda en un desvío señalado. Este desvío se encuentra en una curva con escasa visibilidad, por lo que conviene extremar las precauciones. La carretera continúa en pendiente hacia abajo y con varias curvas hasta llegar a Punta Galera. Aquí encontraremos un aparcamiento habilitado, a la sombra de los pinos, desde la que descienden unas escaleras hasta la misma playa. En temporada alta conviene llegar pronto por la mañana al parking para encontrar sitio ya que es una zona muy concurrida.
Encuentra la mayor oferta de hoteles en Ibiza
Información sobre la Cala Salada
Más información
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.