Cala de las Sirenas - Tripkay

Cala de las Sirenas

Cuando uno piensa en pequeñas calas de arena rodeadas por acantilados y frondosa vegetación, en seguida nos vienen a la memoria las famosas calas de la Costa Brava. Quizás por eso cuando los visitantes descubren en Miami Playa este pequeño paraíso de calas preciosas todavía desconocido para muchos, se sorprenden más.

cala sirenas en miami playa

Situada justo en el centro de Miami Playa la Cala de las Sirenas es considerada una de las calas más bonitas del municipio. Se trata de dos bonitas lenguas de arena separadas en el centro por un puñado de rocas y rodeadas de frondosa vegetación que le dan un toque muy exótico al lugar. Aquí el intenso aroma de los pinos impregna todo el ambiente. Un entorno natural de aguas cristalina y pequeños acantilados que crean preciosas calitas donde descansar relajadamente disfrutando de la familia o amigos.

 

 

Las calas de Miami Playa nada tienen que ver con los grandes arenales de Cambrils y Salou. En la playa de Sirena se respira paz y tranquilidad durante todo el verano, incluso durante el mes de Agosto. Los accesos a las playas de Miami no son fáciles ya que en todos los casos hay que descender por los acantilados, pero afortunadamente, desde hace años el ayuntamiento ha construido numerosas escaleras y rampas para que nadie deje de disfrutar este rincón de la Costa Dorada.
En el lado derecho de Cala Solitari encontramos un buen chiringuito donde tomar algo o comer platos típicos de la zona o tomar un refresco.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa Dorada

apartamentos en Costa Dorada


 
 

Información sobre Cala de las Sirenas:

Tipo de playa
Longitud: 300 m
Anchura: 20 m
Tipo de Arena: Arena fina y blanca
Paseo Marítimo: No
Más información
Situación. Situada junto a la entrada norte de Miami Playa