Cala Mitjana: Artá - Guía de Mallorca | Tripkay

Cala Mitjana

Una bonita lengua de arena fina bañada por aguas extremadamente limpias cristalinas de un color turquesa que te enamorará.

panoramica cala mitjana en Arta al norte de Mallorca

Cala Mitjana, también conocida como S’Aduaia, es una preciosa playa virgen con un sistema dunar, sin edificaciones, ni construcciones que nos dará la sensación de haber entrado en un pequeño paraíso natural.

 
Si te gusta caminar podrás realizar un agradable paseo a la vecina playa de Cala Torta, también muy hermosa, un poco más grande que Cala Mitjana y con un buen chiringuito.

 
En esta playa se proyectó una urbanización, pero la falta de agua hizo que el proyecto finalmente no pudiera realizarse (Afotunadamente!) pero quedó su huella en  los alrededores con un pequeño entramado de calles.

 

panoramica cala mitjana en Arta al norte de Mallorca

 

Cómo llegar a Cala Mitjana ?

Para ir a Cala Mitjana  hay que salir  de Artá por la carretera de Cala Ratjada. Nada más tomar la salida del pueblo giramos a la izquierda, a la altura del campo de fútbol y tomamos la carretera del Racó, después solo hay que seguir las indicaciones hasta Cala Mitjana. Unos metros antes de llegar a la playa encontraremos el desvío a la vecina playa Cala Torta, desde allí hay que seguir recto hacia nuestro destino. Llegados a una especie de rotonda con pinos lo más recomendable es dejar el coche en este lugar, porque aunque se puede llegar a la playa en coche el camino es realmente malo y podríamos dañar el vehículo.
 

La mejor oferta de hoteles y alojamientos de Menorca



Booking.com

 
 

Información sobre Cala Mitjana:

Tipo de playa
Longitud: 100m
Anchura:70
Tipo de Arena:Arena fina y blanca
Paseo Marítimo:No
Más información
Situación. A pocos km de Artà
Consulta:

 

Información práctica de Menorca
Traslados desde o hasta el aeropuerto: Coche para 4 por 24€, puedes consultar otras opciones aquí
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca o Ibiza o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis.
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.