5 Imprescindibles de Roquetas de Mar

Los 5 Imprescindibles de Roquetas de Mar

faro de roquetas de mar en almeria

En Roquetas de Mar encontrarás multitud de cosas que hacer, pero aquí tienes una selección de las  visitas Imprescindibles de Roquetas de Mar que no puedes perderte de ninguna manera.

 

Lugares Imprescindibles de Roquetas de Mar, no te los pierdas!

 

Imprescindibles de Roquetas de Mar panoramica roquetas de mar AlmeriaUn paseo por el casco Histórico

Si visitas Roquetas de Mar tienes que ir darte un paseo por su casco antiguo de Roquetas de mar donde encontrarás la Iglesia de Nuestra Sra. del Rosario. Tomarte unas tapitas o ir de tiendas son otras opciones que nos ofrece el casco histórico.

 

 

 

 

Imprescindibles de Roquetas de Mar castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, AlmeriaDescubre el Castillo de Santa Ana

Dedícale una tarde a la cultura y visita El Castillo de Santa Ana situado junto al Faro de las Salinas y el anfiteatro, este conjunto monumental te encantará y aquí podrás hacerte las fotos más típicas y bonitas de Roquetas de Mar. Este triangulo cultural es, sin lugar a dudas, uno de los  más Imprescindibles de Roquetas de Mar.

 

 

 

 

Portal_Reserva_Punta_Entinas-en-Almeria-RED Imprescindibles de Roquetas de MarRecorre el Paraje Natural de Entinas – Sabinas

Si te gusta la naturaleza y la paz, disfruta de un relajado día en este bello paraje protegido, paseando por sus senderos, sistemas dunares y marismas y observando la gran biodiversidad que nos ofrece entre la que destacamos una gran de aves marinas.

 

 

 

 

 

Imprescindibles de Roquetas de Mar peces del acuario de Roquetas de MarAquarium de Roquetas de Mar

Si te gustan los animales o simplemente viajas con niños y quieres que pasen un buen rato a la vez que aprenden un montón de cosas visita el Aquarium de Roquetas que es el más grande de Andalucía y si te atreves apúntate y nada con tiburones, seguro que no lo olvidas en la vida!

 

 

 

IImprescindibles de Roquetas de Mar playa la Romanilla en Roquetas de Mar en AlmeriaDisfruta las maravillosas playas

Si has venido hasta aquí por el sol y la playa podemos decirte que has acertado por completo. Con sus 18km de playas para todos los gustos, entre ellas 6 con bandera azul de la UE, lejos de las playas aglomeradas de otras localidades mediterráneas, aquí encontrarás bellas playas de aguas cristalinas a la vez que tranquilidad,  como la Playa del Arenal, la de Aguadulce, la Romanilla, o la Bajadilla cualquiera de ellas serán Imprescindibles de Roquetas de Mar.