Playa de l'Alguer: Guía de playas y de l'Ametlla de Mar - Tripkay

Playa de l’Alguer en l’Ametlla de Mar

Encantadora playa urbana en l'Ametlla de mar, abrazada por el paseo marítimo salpicado de altas palmeras , esta playa tiene un ambiente encantador, especial y muy mediterráneo. Su arena fina y sus aguas cristalinas son una invitación al baño difícil de rechazar

Playa de l'Alguer centro del pueblo Playa de l'Algueren Ametlla de Mar

Playa de l’Alguer es la playa urbana por excelencia de l’Ametlla de Mar. Al estar rodeada de edificios, no cuenta con  el encanto natural de otras playas más salvajes de la zona, pero lo compensa con su ambiente relajado y con unas aguas cristalinas que son la envidia de muchos pueblos costeros.

Caminando a través de un entresijo de calles blancas y estrechas, a pocos metros del puerto, encontramos la preciosa Playa de l’Alguer. Su proximidad al puerto , su arena fina, sus aguas cristalinas, así como los dos espigones que la protegen del oleaje, hacen que sea una de las preferidas por los habitantes de l’Ametlla de Mar. La playa tiene forma de media luna y pequeñas dimensiones,  suele estar muy frecuentada por locales y turistas durante los meses estivales.

 

playa l'alguer en el centro de l'ametlla de mar

Playa l’Alguer

Playa de l'alguer en el centro de l'ametlla de mar

Playa l’Alguer

 

Es una playa muy limpia y por su situación, realmente muy cómoda. Si lo que buscamos en nuestras vacaciones es olvidarnos del coche y disfrutar tanto del ambiente del centro como de la playa éste puede ser nuestro sitio.

La playa cuenta con buenos servicios, entre ellos el alquiler de kayaks  y en sus alrededores se encuentran varios buenos restaurantes donde degustar la deliciosa comida típica de La Cala ( así es como se le llama también al pueblo de l’Ametlla de Mar)

La Playa de l’Alguer está situada a unos 3m por debajo del nivel de la calle y cuenta con escaleras y rampas de acceso . Su bonita forma y las palmeras que la rodean hacen que valga la pena visitarla.

 

Playa alguer acceso a la playa

Playa Alguer

bañistas en la playa Alguer

Playa Alguer

Bañistas en la playa Alguer

Playa Alguer

 

 

Información sobre Playa de l’Alguer:

Tipo de playa
Longitud: 120m
Anchura: 30m
Tipo de Arena: Arena fina y dorada
Paseo Marítimo:
Más información
Situación. Centro de l’Ametlla de Mar
Consulta: