La bonita Playa de la Sabinosa tiene unos 350 m de longitud cuenta con la característica de que a partir de aproximadamente la mitad de la playa hacia su zona norte es considerada playa nudista y en ella conviven los dos ambientes armoniosamente.
El agua en la Playa de la Sabinosa es cristalina y de poca profundidad, perfecta para ir con niños pequeños, además ofrece buenos servicios como baños, duchas, puestos de socorristas o alquiler de pedales acuáticos. La playa no ofrece paseo marítimo pero cuenta con un buen chiringuito donde tomar algo, no podeis dejar de degustar los deliciosos platos del chiringuito Pepe’s & Luganos.
Un poco de senderismo por el litoral de Tarragona
Si os gusta caminar, desde aquí se puede hacer una bonita excursión hacia la Playa de l’Arrabassada bordeando la costa y sus acantilados. El paisaje es precioso en esta zona virgen es precioso y además podremos ver el imponente edificio abandonado que albergaba el antiguo orfanato de Tarragona. Este edifico fue construido en el 1929 como un refugio preventivo para tuberculosos y más tarde, cumpliría diferentes funciones hasta finalmente ser abandonado en 1976.
La Playa Sabinosa cuenta con parking gratuito a tan solo 100m de la playa, aunque durante los meses de temporada alta hay que llegar pronto porque se llena fácilmente.
Ésta es una playa totalmente recomendable tanto si sois amantes del nudismo como si no. Si estáis en Tarragona y buscáis una playa de calidad, sin tener que recorrer muchos kilómetros, ésta es vuestra playa.
Consulta la mayor oferta de hoteles de Tarragona con Booking.com
Excursiones, entradas y tours en la ciudad de Tarragona