Playa del Pirata - Tripkay

Playa del Pirata

Podríamos decir que la playa del Pirata es la más importante y popular de los Caños de Meca en Barbate. Una larga lengua de arena fina con aguas azules y cristalinas donde disfrutar de chiringuito y locales con muy buen ambiente.

playa del pirata en los Caños de Meca, Barbate

 

La playa del Pirata está situada en el corazón de las Caños de Meca,  una de las zonas turísticas más importantes de Barbate, situada entre el Parque Natural de la Breña, las Marismas y el Cabo de Trafalgar.

Aquí encontraremos locales tan emblemáticos como La Jaima Meccarola, un local mítico de la Playa del Pirata de decoración árabe situado sobre un acantilado donde disfrutar a ritmo de música chill out de unas puestas de sol que te dejarán con la boca abierta.

 

playa del Pirata en los Caños de Meca, Barbate
© Jaisaca

 

A pesar del crecimiento turístico desmesurado de la zona, Caños de Meca sigue conservando su esencia y, paseando por sus calles, todavía podréis respirar ese aire bohemio de antaño. Sus playas fueron testigos de la época dorada de los hippies y el ambiente libre de los años 60 y 70 que llegaban hasta estas playas para disfrutar de la libertad y la belleza de este enclave.
Playas que van desde el Cabo de Trafalgar hasta los acantilados de Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.