Playa del Portet: Guía de Moraira y la Costa Blanca | Tripkay

Playa Portet

Una joya de la Costa Blanca, la Playa del Portet es una playa pequeña y encantadora con todos los servicios y muy buen ambiente

Playa del Portet Moraira

La Playa del Portet es una playa semi-urbana  de unos 350m de longitud en forma de concha,  está  resguardada por la Península de Cap d’Or, en un entorno natural de gran belleza.

La playa cuenta con un bonito paseo marítimo que se estrecha aquí dando paso a numerosos locales, heladerías, tiendas, bares y restaurantes donde podremos comer o tomar algo con unas preciosas vistas al Peñón y a la punta de Moraira.

La Playa del Portet tiene  arena fina y aguas cristalinas poco  profundas, ideal para darse un baño o realizar una excursión en kayak. La playa dispone de socorrista, lava-pies, baños, pasarela, alquiler de tablas y canoas, parking de fácil acceso.

 

 

 

Vista lateral de la Playa del Portet Moraira

Aunque en temporada alta el nivel de ocupación sea muy alto puesto que es una playa pequeña, en temporada media y baja es un lugar coqueto y encantador, una playa altamente recomendable para familias con niños.

La Playa del Portet es tan bonita que es muy común ver embarcaciones que deciden fondear en sus tranquilas aguas critalinas.

Desde la playa se puede hacer una mini excursión a la Torre Vigía del Cap d’or.

 

 

Información sobre la Playa del Portet :

Tipo de playa
Longitud: 350m
Anchura: 20 m
Tipo de Arena: arena dorada
Tipo de playa: Familiar
Situación
Más información: