EXPLORA LANZAROTE

Lanzarote es una isla del archipiélago canario, en el océano Atlántico, perteneciente a la provincia de Las Palmas. La capital de Lanzarote es la ciudad de Arrecife. La isla de Lanzarote se encuentran en el océano Pacífico, a 1000 km de la península Ibérica y a 140 km de la costa africana y es la isla más oriental del archipiélago.

 

Alquiler apartamentos Lanzarote

Qué visitar en Lanzarote

Uno de los grandes atractivos turísticos de toda isla son sin duda sus playas. En Lanzarote, todas ellas son magníficas y peculiares, con aguas cristalinas. Por eso, si vas a pasar tus vacaciones de verano en un alojamiento turístico en Lanzarote, es aconsejable decidir qué playas prefieres visitar y qué excursiones vas a hacer, en función de los días que te quedes en la isla y las intenciones de tu viaje.

Hay muchas actividades –además de descubrir playas paradisíacas- que hacer en Lanzarote: deportes náuticos, excursiones, turismo gastronómico, relajarse en spas y balnearios, ir de compras, jugar al golf, además de multitud de visitas culturales a museos, centros y galerías de arte o excursiones, incluido ir a bucear a La Graciosa.

El clima que vas a encontrar si has decidido pasar tus vacaciones en un alojamiento turístico en las Lanzarote, es de eterna primavera, con una media de 21 grados durante todo el año.

 

Alquiler vacacional Lanzarote

Qué comer en Lanzarote

La Gastronomía que os espera estando en vuestro alojamiento turístico en las Lanzarote es de lo más apetecible. Y es que la gastronomía de las Canarias es uno de sus más identificativos aspectos. No dejes de probar las papas arrugadas, que podrás encontrar no sólo en Lanzarote sino en todas las Islas Canarias, los churros de pescado, un buen caldo de pescado, el mojo picón –el verde y el rojo- y otras delicias del mar como la morena frita o el atún en adobo. Seguro que con hambre no os vais a quedar durante vuestras vacaciones en las Lanzarote.

ACERCA DE LANZAROTE

Lanzarote es sin duda un destino perfecto si estás pensando en reservar tu alquiler de vacaciones para el verano, porque es Reserva de la Biosfera por su peculiar paisaje: playas paradisíacas, paisajes lunares y volcánicos, aguas cristalinas y oasis de palmeras son lo que te espera si optas por un alojamiento de vacaciones en las Lanzarote.

 

Alquiler alojamientos turisticos Lanzarote

Qué hacer con niños en Lanzarote

Si viajáis a Lanzarote con niños, hay miles de actividades que podéis hacer con ellos: por ejemplo: les encantarán los Jameos del Agua, unos túneles formados en el interior del volcán de la Corona, en el entro de la isla. También, las Cuevas de los Verdes os dejarán a pequeños y grandes impresionados. Merece también una visita el Jardín de los Cactus, que a los niños les va a parecer estar en medio de un cuento.

No os podéis perder –insistimos- la Playa del Papagayo, y tampoco la Playa Blanca. Así como una excursión a la isla de La Graciosa, y una visita al Parque Nacional de Timanfaya. No hay nada más estimulante que aprender descubriendo lugares fascinantes, como los que se encontrarán mientras os alojáis en Lanzarote durante vuestras vacaciones.

Un pequeño secreto: no te pierdas las playas de Papagayo.

 

Alquiler apartamentos vacacionales Lanzarote

Cómo llegar a Lanzarote

Lanzarote está bien comunicada con la resta de la península ibérica por avión, desde los principales aeropuertos. Entre las principales Islas Canarias puedes viajar, además de en barco, también en avión. Dentro de cada isla, hay una red de autobuses pública que comunica cada localidad. Además, en Lanzarote encontrarás un eficaz servicio de taxis y también coches de alquiler.

Reserva tu apartamentos turístico en Lanzarote con Tripkay

Alquilar un alojamiento de vacaciones en Lanzarote para pasar tus vacaciones de verano es fácil, cómodo y barato. La isla te ofrecerá todo tipo de opciones a la hora de escoger un alojamiento de vacaciones en Lanzarote, ya que podrás escoger entre cerca del mar, a primera línea de mar o en el centro mismo de la ciudad. Tanto si lo que buscas es un alojamiento pequeño y acogedor, perfecto para parejas, como si prefieres un alojamiento grande con jardín y piscina para disfrutarlo en familia o entre amigos, lo vas a encontrar en Lanzarote. Pasaréis unas vacaciones en Lanzarote a medida, pudiendo escoger o combinar el relax, la diversión, las aventuras y la comodidad en medio de una isla de paisajes únicos.

Opiniones reales de huéspedes como usted