Apartamentos en Lanzarote

¿Estás en búsqueda del mejor destino para desconectar de la rutina? En nuestros apartamentos en Lanzarote encontraras el cobijo para una combinación perfecta de relajación, descanso y nuevas aventuras. Estamos totalmente seguros de que no te arrepentirás de elegir uno de nuestros apartamentos vacacionales en Lanzarote para olvidarte de la rutina el estrés del día a día.

En Tripkay te proporcionamos la oportunidad de disfrutar de un alojamiento vacacional en una de las islas más orientales de las Canarias, con la ubicación perfecta para que puedas moverte a tu aire y disfrutar de unas vacaciones a tu medida. Tanto si viajas en familia como si lo haces con amigos o en pareja, nuestros apartamentos se encajan perfectamente a vuestras aspiraciones vacacionales.

Disponemos de apartamentos con estancias tranquilas, de distintas capacidades, siempre con zonas común bien iluminadas y cómodas. Si disponer de una cocina completa es una de tus prioridades, con Tripkay puedes estar totalmente tranquilo. Nos aseguramos de que nuestros apartamentos estén equipados con tostadora, nevera, congelador, utensilios de cocina, cafetera, exprimidor, etc.

¿Te imaginas alquilar un apartamento en Lanzarote, cerca de la playa, con terraza y piscina? Deja de imaginártelo y descubre ahora mismo nuestra amplia gama de alojamientos vacacionales. Disfruta de un espacio especial al final del día, con total comodidad y exclusividad.

Seleccionamos siempre las mejores ubicaciones para que puedas disponer de distintas opciones para el alquiler de apartamentos en Lanzarote, muy cerca de la playa, tanto para estancias más cortas como para estancias largas. Consulta las fechas disponibles en nuestro buscador. Te lo ponemos muy fácil para que puedas organizar tus próximas vacaciones.

Una oportunidad para enamorarte de Lanzarote

Apartamentos turísticos en Lanzarote

¿Estás buscando la manera de organizar unas vacaciones económicas? Nuestros apartamentos baratos en Lanzarote se han convertido en una de las mejores alternativas para disfrutar de unas vacaciones de verano exclusivas, con amigos, familia o en pareja, incluso para los presupuestos más ajustados.

Seleccionamos apartamentos en Lanzarote con ofertas inmejorables para que puedas relajarte sin culpabilidad en una de las playas de esta maravillosa isla. Disponemos de estancias para todos los bolsillos, en los emplazamientos más destacados como Puerto del Carmen, Playa Blanca, Punta Mujeres, etc., para que puedas disfrutar de toda la comodidad de nuestros apartamentos y de todas las opciones de ocio de la zona.

Pese a las tarifas económicas, nuestros alojamientos cumplen con los requisitos de los viajeros más exigentes, por lo que tendrás unas vacaciones de calidad aseguradas. Consulta las opiniones reales de huéspedes como tú para guiarte a la hora de elegir entre los apartamentos más económicos para tu estancia en Lanzarote.

¿Te gustaría encontrar apartamentos en sur de Tenerife? ¿Cerca del aeropuerto? ¿En una zona céntrica? No importa la ubicación que elijas, la 'isla diferente' te asegura un flechazo, allá adonde vayas. La isla canaria volcánica por excelencia tiene algo único, que traspasa el tópico de destino de sol y playa.

Planifica tu próxima escapada a Lanzarote

Apartamentos vacacionales en Lanzarote

¿Te gustaría encontrar apartamentos en Lanzarote? ¿Cerca de la playa? ¿En una zona céntrica?

No importa la ubicación que elijas, la 'isla diferente' te asegura un flechazo, allá adonde vayas. La isla canaria volcánica por excelencia tiene algo único, que traspasa el tópico de destino de sol y playa.

Independientemente de los lugares o de las actividades elegidas, esta isla te sorprenderá y te dejará con muy buen sabor de boca.

Si eres un aficionado de relajarse al lado del mar, no podrás perderte sus playas más representativas como Punta del Papagayo, de Famara o la Isla de la Graciosa. Si prefieres explorar la isla desde otra perspectiva, adéntrate en la Cueva de los Verdes.

Si prefieres explorar la isla desde otra perspectiva, adéntrate en la Cueva de los Verdes.

Asimismo, desde nuestros apartamentos en las mejores ubicaciones de Lanzarote podrás explorar otros de sus atractivos turísticos como el Parque Nacional de Timanfaya, el Charco Verde, las Salinas de Janubio o uno de sus parques acuáticos.

Ideales para los que viajan con familia y quieren tener un respiro con los más pequeños.

Haz tu reserva y empieza ya a programar tus próximas vacaciones en Lanzarote.

Reserva tu apartamentos turístico en Lanzarote con Tripkay

Alquilar un alojamiento de vacaciones en Lanzarote para pasar tus vacaciones de verano es fácil, cómodo y barato. La isla te ofrecerá todo tipo de opciones a la hora de escoger un alojamiento de vacaciones en Lanzarote, ya que podrás escoger entre cerca del mar, a primera línea de mar o en el centro mismo de la ciudad. Tanto si lo que buscas es un alojamiento pequeño y acogedor, perfecto para parejas, como si prefieres un alojamiento grande con jardín y piscina para disfrutarlo en familia o entre amigos, lo vas a encontrar en Lanzarote. Pasaréis unas vacaciones en Lanzarote a medida, pudiendo escoger o combinar el relax, la diversión, las aventuras y la comodidad en medio de una isla de paisajes únicos.

 

El alquiler de un apartamento en Lanzarote tiene un coste medio de 65€, dependiendo del alojamiento y de las fechas seleccionadas.

Para el alquiler de apartamentos en Lanzarote, las parejas suelen elegir pisos más pequeños, en zonas más tranquilas y con mayor privacidad.

Los huéspedes valoran muy positivamente los alojamientos vacacionales situados en Arrecife, Costa Teguise, Puerto del Carmen o Playa Blanca, aunque existen muchas otras ubicaciones de Lanzarote excelentes para alojarse.

Por supuesto. Lanzarote cuenta con distintos atractivos turísticos que, sin duda, permiten vivir unas vacaciones inolvidables en familia.

Suele ser más complicado alquilar apartamentos en Lanzarote en los meses de verano.

Opiniones reales de huéspedes como usted