Alquiler de apartamentos en Tossa de Mar

Encuentra el alojamiento perfecto para tus vacaciones

propiedades disponibles

Rango de precios
0€
300€
Habitaciones
0
6+
Tipo propiedad
Equipamiento y servicios
propiedades disponibles

No hay resultados



Opsss, parece que los criterios de busqueda introducidos no producen ningún resultado. Pruebe otras fechas y/o filtros y seguro econtraremos algo que le agrade.




EXPLORA TOSSA DE MAR

Queremos presentarte la localidad de a Tossa de Mar, un pueblo pesquero de la Costa Brava fascinante. Gracias a sus encantos, Tossa de Mar se ha convertido en un destino muy popular de vacaciones, sobre todo, en verano. Se trata de una localidad que esconde muchas sorpresas.

 

Alquiler apartamentos Tossa de Mar

Qué ver en Tossa de Mar

Tossa de Mar es una ciudad típica de pescadores que resulta un lugar idílico para pasar tus vacaciones. Déjate seducir por el encanto del sonido del mar, por las casas blancas, por las baldosas de sus estrechas calles. Por las tiendas de toda la vida, por su castillo medieval, el genial ambiente de la localidad y la amabilidad de su gente. Aprovecha tus vacaciones alojándote unos días de verano en los mejores apartamentos de Tossa de Mar con Tripkay.

Visita Tossa de Mar, una ciudad situada en un precioso paraje de la Costa Brava, rodeado de monte verde y de un mar de aguas cristalinas en el que podrás desconectar del estrés habitual de la gran ciudad. Maravíllate junto a tu familia, pareja o amigos paseando por sus callejuelas blancas, disfruta de la estupenda gastronomía marinera de Tossa de Mar en un espectacular entorno natural. Descubre las sorpresas que te esperan en Tossa de Mar.

 

Alquiler vacacional Tossa de Mar

 

ACERCA DE TOSSA DE MAR

Tanto los emplazamientos más típicos como aquellos menos concurridos, enamoran al turista. No hay rincón de Tossa de Mar en el que no querrás hacerte una foto–¡o un selfie! Alquila apartamentos en Tossa de Mar para disfrutar de unas vacaciones perfectas y descubre todo su encanto.

 

Alquiler turístico Tosa de Mar

Qué hacer en Tossa de Mar

Ya sea por negocios, turismo o de vacaciones en familia, Tossa de Mar ofrece todas las comodidades que encontrarías en una ciudad pero con todas las ventajas de un pequeño pueblo pesquero. Además, disfrutarás de la autenticidad del lugar, puesto que Tossa de Mar no tiene masificación de turismo. Alquila uno de nuestros apartamentos en Tossa de Mar y compruébalo tú mismo el próximo verano.

En Tossa de Mar tienes muchos lugares con encanto que explorar: tiendas de siempre, museos, cines, bares, discotecas, playas, supermercados, chiringuitos… Todas las comodidades en un entorno espectacular. Tossa de Mar es una ciudad donde se respira cultura pero también ocio. En Tossa de Mar, nunca te aburres, y menos en verano. Una ciudad en la que no querrás que pase el tiempo. Instálate en uno de los apartamentos de vacaciones que tenemos en Tossa de Mar y pasa un verano para recordar.

 

Alojamiento turistico Tossa de Mar

Reserva tu alojamiento turístico en Tossa de mar con Tripkay

En la localidad de la Costa Brava, Tossa de Mar, tenemos la mejor selección de apartamentos turísticos. Para conseguir el mejor alojamiento y al mejor precio, siempre recomendamos reservar tu apartamento de vacaciones en Tossa de Mar con antelación. Tenemos una gran variedad de apartamentos para todos los gustos, necesidades y bolsillos, no dudes en pedirnos toda la información necesaria para encontrar tu apartamento de vacaciones ideal. Tenemos desde los más céntricos hasta los más tranquilos, apartados del ajetreo del centro de Tossa de Mar. Todos nuestros apartamentos de alquiler de vacaciones están debidamente amueblados y decorados para que te sientas como en casa durante tus vacaciones. Ideales para viajar en familia, disfruta de la comodidad y la libertad de alojarte en un apartamento con los niños en tus vacaciones de verano. No encontrarás una mejor relación calidad precio en Tossa de Mar para alojarte que en nuestros fantásticos apartamentos de vacaciones. Déjate guiar por los mejores expertos en las costas españolas durante tus vacaciones, ¡te prometemos que las vas a disfrutar como nunca!