Apartamentos en la ciudad de Valencia

¿Te gustaría encontrar apartamentos en Valencia que sirvan de punto de partida para explorar todos los encantos de la capital levantina? En Tripkay te lo ponemos muy fácil para que puedas acceder al alquiler de apartamentos en Valencia perfecto para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en este famoso destino español.

En nuestra plataforma, contamos con apartamentos turísticos en Valencia para viajeros de todo tipo: familias con niños, parejas o grupos de amigos. Nuestros alojamientos están equipados con todo lo necesario para proporcionarte el máximo confort y para que puedas adaptarte a tu ritmo, sin la rigidez de los alojamientos convencionales.

Disponemos de apartamentos con estancias tranquilas, de distintas capacidades, siempre con zonas común bien iluminadas y cómodas. Si disponer de una cocina completa es una de tus prioridades, con Tripkay puedes estar totalmente tranquilo. Nos aseguramos de que nuestros apartamentos estén equipados con tostadora, nevera, congelador, utensilios de cocina, cafetera, exprimidor, etc.

Además de coquetos, modernos, con estilo y luminosidad, nuestros apartamentos vacacionales en Valencia disponen de cocina totalmente equipada con nevera, microondas, congelador, menaje, cafetera... Asimismo, el alquiler incluye ropa de cama, toallas, limpieza final, climatización, calefacción, etc., además de algunos servicios opcionales como llegada fuera de horario, cuna, silla de bebé, entre otros.

Si viajas con tu mascota, tampoco tendrás problemas en encontrar el alojamiento ideal. Muchos de los apartamentos turísticos en Valencia de nuestra plataforma admiten perros, para que puedas incluir realmente a toda la familia en el plan vacacional. Consulta todos los detalles y, si tienes cualquier duda, contáctanos y te ayudaremos a encontrar el alojamiento ideal.

Por su excelente ubicación, en pleno centro de la ciudad de Valencia, nuestros apartamentos vacacionales se convierten en la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones cómodas, con facilidad de desplazamiento y todo lo necesario para tu comodidad y descanso.

Tus próximas vacaciones en la capital de Turia

Apartamentos turísticos en la ciudad de Valencia

Deja de aplazar tus vacaciones por miedo a exceder el presupuesto familiar. Gracias a nuestra amplia oferta de apartamentos baratos en Valencia, podrás disfrutar de tus merecidos días de descanso con un alojamiento totalmente ajustado al tipo de estancia que quieras, sin preocuparte por nada.

Desde nuestro buscador, podrás localizar fácilmente cientos de apartamentos vacacionales en Valencia por días, por semanas, o para un fin de semana, en el centro de la ciudad o a pocos metros de la playa.

Define tus prioridades y elige entre las ofertas de alquiler que más se ajusten a tu presupuesto y a tus necesidades:

Desconecta de la rutina y descubre lo mejor de Valencia desde uno de nuestros apartamentos de alquiler. En Tripkay trabajamos con grandes proveedores para ofrecer los mejores alojamientos vacacionales en el centro de Valencia, sin que tengas que pagar de más por ello.

Consulta nuestro buscador, haz tu reserva y empieza hoy mismo a programar tus próximas vacaciones.

Descubre lo mejor de la ciudad

Apartamentos vacacionales en la ciudad de Valencia

¡Explora la capital levantina como un valenciano más! Valencia lo tiene todo para proporcionarte unos días de vacaciones inolvidables. Su un amplio y valorado patrimonio histórico, a las orillas del Mediterráneo no deja indiferente a ningún visitante. Sus catedrales, calles pintorescas o sus opulentos castillos son algunas de sus joyas históricas más preciadas.

Además de sus lugares de interés, que podrás visitar fácilmente desde uno de nuestros apartamentos vacacionales en el centro de Valencia, esta ciudad atrae por su auténtica gastronomía Mediterránea, con productos autóctonos de calidad y sus recetas típicas.

Sus fiestas populares, como las Fallas o la Feria de Julio, son grandes atractivos, pero Valencia también reserva espacio para el conocimiento y la Ciudad de las Artes y la Ciencia es un gran ejemplo de ello. Si vas a la capital de la Comunidad Valenciana, tampoco te faltarán playas donde disfrutar de su ameno clima. Reserva uno de nuestros apartamentos vacacionales en Valencia y no te pierdas ningún detalle de esta joya del turismo español.

Reserva tu apartamentos turístico con Tripkay

Alquilar un alojamiento de vacaciones en la ciudad de Valencia para pasar tus vacaciones de verano es fácil, cómodo y barato. La isla te ofrecerá todo tipo de opciones a la hora de elegir un alojamiento de vacaciones en Lanzarote, ya que podrás escoger entre cerca del mar, a primera línea de mar o en el centro mismo de la ciudad del Turia. Tanto si lo que buscas es un alojamiento pequeño y acogedor, perfecto para parejas, como si prefieres un alojamiento grande con jardín y piscina para disfrutarlo en familia o entre amigos, lo vas a encontrar en la ciudad de Valencia.

Preguntas frecuentes sobre apartamentos en la ciudad de Valencia

De media, el alquiler de un apartamento vacacional en Valencia cuesta 67€ por noche (según la ubicación, el número de huéspedes y las características del alojamiento).

Los estudios con una habitación son ideales para unas vacaciones en pareja en Valencia. Consulta las características de los alojamientos en nuestro buscador y encuentra el más adecuado para tu estancia.

El Barrio del Carmen, Poblados marítimos y Ciutat vella son zonas muy populares entre los turistas que alquilan apartamentos vacacionales en Valencia.

El alquiler vacacional en Valencia para un fin de semana tiene un coste medio de 134€ (dos noches).

Las Fallas de Valencia se celebran cada 19 de marzo, día de San José. Para disfrutar de su noche más emotiva, la nit de la cremà, se recomienda hacer la reserva con antelación ya que son fechas de alta ocupación de alquileres vacacionales.

Opiniones reales de huéspedes como usted