SOBRE DE PEÑISCOLA

Peñíscola es una bonita población costera de 7.000 habitantes situada al norte de Castellón y dominada por el majestuoso castillo de Papa Luna. Una ciudad fascinante situada en el corazón de la Costa de Azahar que desde 2003 forma parte de la lista de Pueblos más bonitos de España. A lo largo de sus más de 2.000 años de historia la ciudad ha sido ocupada por griegos, fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes y cristianos.

 

Alquiler casas de vacaciones Peñiscola

 

Principales atractivos de Peñíscola

Recorrer el castillo de Peñíscola: también llamado el Castillo de Papa Luna es una de las fortalezas templarias más impresionantes de España. Recorrer la fortaleza y llegar hasta la cima para disfrutar de unas vistas espectaculares de Peñíscola es una visita totalmente imprescindible

Visitar el Marjal: una zona húmeda de alto valor ecológico situada a poca distancia de Peñíscola donde podremos escapar del bullicio del verano paseando y recorriendo los más de 300ha de zonas pantanosas y manantiales.

La Sierra de Irta: los amantes de la naturaleza están de enhorabuena pues en Peñíscola podrán recorrer las diferentes rutas que circulan por este parque Natural a orillas del mar.

Descubrir el Castillo de Xivert: situado en lo alto de la sierra y dominando las llanuras y el mar encontramos este fantástico castillo templario construido en el siglo X. Podremos descubrir diferentes estancias como los establos, la capillas o las torres.

Refrescarse en Aqualandia: no hay mejor manera de pasar los calurosos días de verano que disfrutar de un fantástico día en el parque acuático de Aqualandia. Sus grandes toboganes, sus piscinas de olas y las zonas infantiles harán pasar un fantástico día a grandes y pequeños

Islas Columbretas: desde el puerto de Peñíscola podremos contratar la excursión a las Islas Columbretas situadas a 45 km de la costa. Un conjunto de 4 islas protegidas que forman el parque natural más importante de la Comunidad Valenciana.

 

 

Alquiler casas vacacionales Peñiscola

DESCUBRE PEÑISCOLA

Son muchas las civilizaciones que han ido dejando sus huellas en toda la ciudad pero sin duda su mayor atractivo es el gran castillo templario y el entramado de calles que forman el casco antiguo. El alquiler de apartamentos en Peñíscola es sin duda la mejor manera de recorrer el casco antiguo. Tripkay ofrece una buena selección de estudios y pisos baratos situados en la parte viaje para poder explorarla con libertad.

 

Casas alquiler turístico Peñiscola

 

Las mejores playas de Peñíscola

Peñíscola aglutina 16 playas de arena fina y dorada a lo largo de sus 17 km de costa que cada año atraen a miles de turistas y viajeros.

Por un lado tenemos la Playa Norte que con sus más de 4 km de longitud de arena fina y buenas instalaciones es la playa principal de Peñíscola y la más conocida.

También la playa Sur es otra de las más populares ya que se encuentra junto a las murallas del castillo y ofrece muy buenas instalaciones.

Si lo que buscamos durante nuestras vacaciones son playas más tranquilas y alejadas, entonces lo ideal es visitar las playas del Russo o la del Pebret. Situadas en el extremos sur de Peñíscola estos dos arenales destacan por su tranquilidad y su entorno natural salvaje.

Por último, también ofrece pequeñas calas como la Cala Puerto Azul o Cala del Moro mucho más vírgenes y compuestas por piedras de canto rodado.

Para explorar todas estas magníficas playas la mejor manera es alquilar un piso por días cerca del mar. Nuestros apartamentos son los más económicos y pasan un proceso de selección para dar la mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

Alquiler casas vacacionales Peñiscola

 

Reserva tu casa de vacaciones en Peñíscola con Tripkay

¿Buscas una casa vacacional en Peñíscola? No hay mejor opción para alojarse durante las vacaciones que alquilar un apartamento para toda la familia.

¿Buscas un alojamiento con piscina?¿O quizá prefieres un piso con varios dormitorios? En Tripkay te ofrecemos la mayor selección de alojamientos y con los mejores precios para poder disfrutar de la ciudad de Peñíscola con libertad y sin prisas.

Opiniones reales de huéspedes como usted