EXPLORA ALCUDIA

Situada al norte de la isla, la ciudad de Alcudia es sin duda uno de los rincones más bellos de Mallorca. Sus playas paradisiacas, su amplio patrimonio cultural, su gastronomía y un clima privilegiado atraen cada año a miles de turistas a sus costas.

 

Alquiler villas en Alcudia

Actividades con niños en Alcudia

La ciudad es el lugar ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia y nuestras casas en Alcudia son perfectas para disfrutar y explorar todo el entorno.

No hace falta que amanezca nublado para disfrutar con los más pequeños de la casa de actividades más culturales y educativas en Alcudia.

En el mismo puerto de Alcudia podremos contratar una excursión marítima para explorar la costa norte desde el mar a bordo de un barco. También otra opción es explorar el Parque de S’Albufera donde disfrutar de sus marismas, sus sistemas dunares y un gran número de especies animales.

Otro de los lugares imprescindible es casco antiguo y murallas de Alcudia, lugar donde seguro disfrutarán los niños haciendo volar la imaginación. Por último, si disponemos de vehículo no podemos perdernos la Sierra de Formentor .

Unos de los mayores atractivos de Alcudia es su privilegiado litoral donde encontramos 14 playas espectaculares. Un pequeño paraíso con aguas de color turquesa donde encontramos desde bonitos arenales hasta preciosas calas vírgenes en un entorno natural salvaje. Los niños disfrutarán especialmente del mar y sus playas.

 

Villas turísticas Alcudia

SOBRE ALCUDIA

Su población llega a triplicarse durante el verano con la llegada de turistas y miles de visitantes que llenan cada rincón de la ciudad. Rodeada por grandes murallas medievales, su maravilloso casco antiguo cuenta con un gran número de restaurantes y terrazas.

 

Villas vacacionales Alcudia

Las 5 mejores playas de Alcudia:

Playa de Alcudia: con 7 km de longitud estamos ante uno de los mayores arenales de las islas Baleares. Está situada en Port D’Alcudia . Cuenta con una primera zona con paseo marítimo más animada cerca del puerto deportivo y otra zona hasta Ciudad Blanca ya al límite de playa del muro que es mucho más salvaje.

S’illot: una preciosa cala en el entorno de La Victoria, en forma de doble arco, pequeña y acogedora. Con tan solo 150 m de longitud y compuesta de pequeñas piedras de canto rodado, ideal para hacer practicar buceo.

Sant Pere: Con unas vistas extraordinarias sobre la bahía de Pollensa y Formentor, la pequeña Cala Sant Pere cuenta con 100m de longitud y es de arena fina.

Coll Baix: Es una de las playas menos accesibles pero más hermosas del norte de Mallorca. Un entorno natural salvaje al que se llega después de caminar unos 2 km. La preciosa cala de unos 250 m de longitud está rodeada de paredes verticales de roca.

Sant Joan: Una hermosa playa con vistas al Cabo de Formentor y a la Bahía de Pollença con tan solo 100 m de longitud y una buen ambiente tranquilo y familiar. Aguas turquesas bañan una arena blanca y fina donde podremos relajarnos y tomar el sol.

 

Villas de alquiler en Alcudia

Reserva tu villa en Alcudia con Tripkay

La oferta para alojarnos en Alcudia es muy amplia ya que con tantos km de playa existen numerosos hoteles, muchos de ellos de alta categoría muy enfocados al turismo familiar.

¿Pero os habéis planteado alquiler vacacional en Alcudia? Este es sin duda la mejor manera de viajar, poder vivir la experiencia como un local a tú aire y planificando la visita con libertad. Si viajas con toda la familia la familia la mejor opción es alquilar una casa de vacaciones, grande, amplia y cerca del mar. En Tripkay disponemos de un amplio catálogo de alojamientos turísticos en Alcudia,chalets individuales con piscina o villas en primera línea de mar. Tú eliges! Solo tienes que seleccionar las fechas y elegir la casa que mejor se ajuste a tus vacaciones, así de fácil .

Opiniones reales de huéspedes como usted