CONOCE AMETLLA DE MAR

L’Ametlla de Mar es un hermoso municipio costera situado en la Costa Dorada a 45 km al sur de Tarragona . Un pintoresco pueblo pesquero donde todavía se respira la esencia de los pueblos marineros mediterráneos, muy apreciada entre los amantes de las playas y calas paradisiacas que buscan estar en contacto con la naturaleza y escapar de las aglomeraciones típicas del verano .

 

Alquiler villas Ametlla de Mar

Mucho que ver Ametlla de Mar

Sus playas son uno de los principales atractivos y no es para menos, ya que l’Ametlla de Mar esconde un paraíso de playas y calitas paradisiacas todavía desconocido para el gran público. Pero como no todo es sol y playa, aquí también se puede disfrutar de un gran número de actividades, tales como el buceo con atunes gigantes, rutas históricas, castillos templarios , turismo activo o parque naturales tan fascinantes como el Delta del Ebro. Alquilar un alojamiento es la mejor opción para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer este bonito municipio costero, reserva un apartamento en el centro o en alguna de las urbanizaciones de las afueras y explora este apasionante territorio catalán.

Fortificaciones Guerra Civil: situadas en la playa del Olivet, a 2 km del centro de l’Ametlla de Mar encontramos una serie de fortificaciones de la guerra civil convertidas hoy en día en un museo para preservar la memoria histórica del municipio.

Castillo de Miravet: el pueblode Miravet está situado a tan solo 30 minutos en coche de l’Ametlla de Mar. Una bonita ruta hacia el interior de la comarca que nos lleva directos a un pequeño pueblo de apenas 747 habitantes dominado por un precioso castillo templario.

 

Villas alquiler vacacional Ametlla de Mar

DISFRUTA DE AMETLLA DE MAR

El puerto es el epicentro del municipio desde el cual se extiende una red de calles estrechas y empedradas que forman el casco antiguo de l’Ametlla de Mar. Un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de un buen número de restaurantes, bares, heladerías y terrazas. Esta población es una de las más encantadoras de la costa, pero a su vez es uno de los pueblos más desconocidos.

 

Villas alquiler vacacional Ametlla de Mar

Explora la costa de l'Ametlla de Mar

Tuna tour: nadar entre atunes gigantes en alta mar es sin duda esta es una de las actividades más emocionantes que puedas realizar y en l’Ametlla de Mar es posible. Puedes contratar en el puerto esta bonita excursión desde el puerto que lleva a los turistas en un moderno catamarán hasta alta mar donde se encuentra la piscifactoría del grupo Balfegó donde te permiten nadar entre estos fantásticos animales. Un experiencia inolvidable

Castillo de Sant Jordi d’Alfama: a unos 3 km al sur de l’Ametlla de Mar encontramos este fantástico castillo templario a orillas del mar situado en la urbanización Tres Calas y construido en el siglo XVIII para defenderse de los ataques de piratas y corsarios. El castillo cuenta con 2 maravillosas playas llamadas Cala Vidre y Sant Jordi –una a cada lado- que merecen una visita

Gr92: desde l’Ametlla de Mar hasta l’Ampolla se extiende toda una red de caminos llamada el sendero del mediterráneo que es una maravilla. Una ruta bordeando el atravesando calas hermosas, acantilados y paisajes espectaculares recomendada tanto para amantes del senderismo como para aquellas familias que tan solo quieran dar un paseo con sus niños .

 

Villas turisticas Ametlla de Mar

Reserva tu villa en l'Ametlla de Mar con Tripkay

L’Ametlla de Mar es un pequeño municipio de apenas 7.000 habitantes pero cuenta con una buena infraestructura turística. Destacan sobre todo las zonas residenciales donde alquier grandes casas de vacaciones y chalets con piscina privada en las Tres Calas. Pero si lo que buscamos es un apartamento en primera línea, un estudio céntrico para disfrutar con la pareja o un amplio piso de alquiler para toda la familia, en nuestra web encontraréis muchas opciones. Solo tenéis que entrar en nuestra página web, realizar una búsqueda, filtrar las características y alquilar el alojamiento vacacional en Ametlla de Mar que más os guste.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted