CONOCE MARBELLA

En el sur de la Península, Marbella es todo un emblema de la cara más chic de la Costa del Sol. Gracias a su clima cálido durante todo el año, sus hermosas playas y su gran oferta de ocio, Marbella,es desde hace años, un destino estrella para el turismo. Es un perfecto equilibrio entre modernidad y tradición

 

Alquiler villas Marbella

Mucho que ver en Marbella

Recorrer el casco histórico de Marbella es retroceder en el tiempo hasta adentrarse en el lejano pueblo de pescadores que fue antaño. Sus calles serpenteantes ysus casas de un blanco puro adornadas por balcones con flores, se alternan con el patrimonio romano y árabe. Buenas muestras de ello son el Castillo y la Muralla de Marbella del s. XI, la Iglesia de la Encarnación del s. XVI, la Casa del Corregidor o el Hospital de San Juan de Dios, ambos erigidos por los Reyes Católicos.

El paseo por la ciudad nos lleva a lugares tan emblemáticos comola Plaza de los Naranjos, donde podemos degustar el típico pescaíto frito, o a la Avenida del Mar adornada con esculturas de bronce de Salvador Dalí, o el Parque de la Alameda. Para los entusiastas del arte, Marbella posee el Museo del Grabado Español Contemporáneo donde podemos ver obras de artistas como Picasso, Joan Miró, Antoni Tàpies o Antonio Saura.

Marbella es un destino ideal para el deporte. Su paseo marítimo está perfectamente diseñado para ciclistas, runners o patinadores. Los senderistas también pueden disfrutar de la naturaleza con rutas y senderos señalizados en la montaña de La Concha, Sierra Blanca, la Sierra Canucha o la Sierra de Las Nieves. Las 23 playas de aguascristalinasa de Marbella, con sus cinco banderas azules, la convierten en un lugar muy apreciado para deportes acuáticos como buceo, canoa, vela, hidropedales, catamarán, jet scooter o sky náutico.

Por último, tampoco podemos olvidarnos de su fantástica vida nocturna y de una amplia oferta de ocio.

 

Villas Marbella

DISFRUTA DE MARBELLA

Marbella es una ciudad que además de ofrecer fiesta, glamour y celebrities, también sorprende por haber conservado su carácter y encanto andaluz. Los ingredientes que la conforman son una naturaleza exuberante, una gastronomía de altura, un interesante patrimonio histórico y 26 km de costa con playas espectaculares.

 

Villas de vacaciones Marbella

Las mejores playas de Marbella

Bounty Beach: arena fina y dorada, palmeras, aguas limpias y tumbonas son los elementos inconfundibles de la famosa playa Bounty Beach.

Alicate: la playa Alicate es una extensa playa de gruesa arena situada en una urbanización del mismo nombre y que suelen visitar algunos famosos.

Hermosa: a poco más de diez minutos del centro de Marbella, encontramos esta pequeña playa de aguas limpias y de poca profundidad, perfecta para ir en familia.

Real de Zaragoza: esta playa es una de las más extensas de Marbella, de aguas cristalinas, arena fina y tostada. Al estar más alejada del núcleo urbano, esta playa es un buen lugar donde encontrar tranquilidad y descanso.

Nikki Beach: para los que deseen codearse con la jet set, esta playa es uno de los clubs con más exclusividad de la Costa del Sol. Un entorno rocoso de aguas transparentes, combinado con fiestas, glamour y champan convierten este lugar en un auténtico privilegio.

Nagüeles: con susaguas azul turquesa, arena blanca y ubicada en la Milla de Oro de Marbella, la playa Nagüeles es una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol.

Nueva Andalucía: en Puerto Banús encontramos esta espectacular playa, conocida también como El Duque, conformada por pequeñas calas con zonas rocosas. Su arena es gruesa y posee un bello paseo marítimo.

 

Villas alquiler vacacional Marbella

Reserva tu villa de vacaciones en Marbella con Tripkay

Si tienes idea de viajar con un grupo de amigos o con la familia, lo ideal es alquilar una villa con piscina privada o un chalet que te ofrezca la libertad de horarios y el confort de una vivienda independiente. Marbella es un magnífico destino con zonas residenciales donde podemos encontrar un gran número de casas de vacaciones y chalets. En nuestra web disponemos de una gran selección de villas en Marbellaen las que vivir unas exclusivas vacaciones en plena Costa del Sol.

 

Opiniones reales de huéspedes como usted