DESCUBRE MURO

Muro es una villa y municipio mallorquín en el noreste de la isla en la comarca del Pla de Mallorca, Islas Baleares, España. Limita con los términos municipales de Alcudia, Llubí, Sa Pobla y Santa Margalida. Muro es un destino tranquilo donde pasar unas vacaciones alojado en una villa de alquiler turístico. Situada al norte de la isla, la villa de Muro es sin duda uno de los rincones más bonitos de Mallorca.  Destacan las impresionantes playas, su gran oferta cultural y gastronomica.

Actividades con niños en Muro

Muro es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con toda la familia y nuestras casas de alquiler vacacional en Muro son ideales para disfrutar y explorar todo el entorno de la isla.

Son variadas las actividades culturales y de ocio en Muro durante los meses de verano.

Hay además muchas empresas en Muro dedicadas a ofertar todo tipo de actividades náuticas y marítimas: desde rutas en velero o lancha, catamarán, hasta snorkel, submarinismo, kitesurf o una simple barquita a pedal. Ahora bien, una de las actividades a realizar con niños en Muro y que seguro que les va a encantar es el avistamiento de delfines.

No solo esto, también se pueden alquilar bicicletas e ir a hacer un poco de deporte o descubrir playas y calas mientras se disfruta del fantástico paisaje que ofrecen las llamadas ecovías de Muro.

Otro de los grandes atractivos de Muro es su proximidad con el Parque Natural de ‘S'Albufera’ y la zona protegida de ‘Es Comú de Muro’. Os recomendamos sin duda una visita si os gusta la naturaleza.

Ahora bien, el gran encanto de Muro es su privilegiado litoral balear donde encontramos playas impresionantes. Un paraíso natural con aguas cristalinas y turquesa donde relajarse y olvidarse del mundo y donde los niños disfrutarán como nunca del mar y de la arena.

SOBRE MURO

La población censada de Muro no llega a los siete mil habitantes, aunque en verano hay un gran ambiente de familias y parejas que ven en Muro el lugar ideal donde pasar unas vacaciones en una villa de alquiler. Los orígenes de la fundación de la localidad en la zona de Muro se remontan a la Edad del Cobre. Vale la pena contemplar su templo gótico, el convento de Santa Ana y el Museo Etnográfico, situado en una casa del siglo XVII.

Las mejores playas de Muro:

Playa de Muro: con más de cinco kilómetros de longitud, la playa de Muro es una de las playas más largas de las Islas Baleares. Es debido a su longitud que esta playa está dividida en cuatro subsectores: Playa de Muro-Sector I, Playa de Muro-Sector II, Playa de Muro-Es Comú y Playa de Muro-Capellans.

Playa de Muro - Sector I: a tres kilómetros del centro de Puerto de Alcudia, y a 15 km del centro de Muro, entre la escollera de s'Oberta del Parque Natural de s'Albufera. De arena fina y vigilancia de salvavidas.

Playa de Muro - Sector II: está a seis kilómetros del centro de Puerto de Alcudia y 12 kilómetros de Muro. Su extensión comprende desde el canal de s'Oberta, junto a Pont dels Anglesos, hasta la playa denominada Playa de Muro - Es Comú. En esta playa, junto con Playa de Muro - Sector I, destaca su un turismo familiar.

Playa de Muro - Es Comú: está a un kilómetro de Can Picafort y 10,5 de Muro, situada entre la Playa de Muro - Curas, donde empieza esta inmensa playa y el municipio de Muro. Es una de las playas más vírgenes y mejor conservadas de la bahía de Alcúdia.

Playa de Muro - Es Capellans: También conocida como Caseta o Casetes des Capellans está a dos kilómetros del centro de Can Picafort y 10,2 de Muro.

Reserva tu villa en Muro con Tripkay

La oferta para alojarnos en Muro es muy amplia y variada, puesto que tantos kilómetros de arenal ofrecen numerosas posibilidades de villas de alquiler vacacional en primera línea de mar, muchos de ellos de alta categoría e ideales para el turismo familiar.

Si os estáis planteando alquilar una villa de vacaciones en Muro, éste es sin duda un buen momento, cunado la oferta es variada y se puede escoger entra las villas vacacionales de alquiler más confortables. Se trata de la manera más cómoda de viajar, y también muy económica tratándose de los lujos que supone una villa con piscina de alquiler. Si viajáis con la familia, la mejor opción es alquilar una villa de vacaciones, cómoda, amplia y cerca del mar. En Tripkay disponemos de un gran abanico de alojamientos turísticos en Muro, chalets independientes con piscina o villas en primera línea de mar. Solo hay que escoger las fechas y elegir la villa de alquiler que mejor se ajuste a vuestras vacaciones.

Opiniones reales de huéspedes como usted