CONOCE SALOU

Salou es una bonita localidad costera al sur de Tarragona que en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes destinos turísticos de España. Sus grandes playas de arena fina, su gastronomía, un clima privilegiado y una gran oferta de ocio y entretenimiento son su carta de presentación.

 

Alquiler villas vacacionales Salou

Mucho que ver en Salou

Pero no todo es sol y playa, aquí también se puede disfrutar de restos arqueológicos, edificios históricos, deportes acuáticos, museos y muchas actividades al aire libre.

Para disfrutar de todo lo que Salou ofrece al visitante lo mejor es reservar alguno de los alojamientos que disponemos en nuestra página web. Un amplio catálogo donde encontrar grandes casas y chalets en las mejores zonas de Salou así como también un gran número de villas con piscina privada para disfrutar con toda la familia y amigos de unas merecidas vacaciones.

Cuando nombramos la palabra Salou a todos nos vienen a la cabeza esos grandes arenales típicos del verano donde es realmente difícil poner la toalla y donde no cabe ni un alfiler. Pero lo que mucha gente desconoce es que Salou esconde un buen número de pequeñas calas de aguas cristalinas que son una auténtica maravilla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alquiler villas turísticas Salou

DISFRUTA DE SALOU

No fue por casualidad que en 1995 eligieron la ciudad Salou como sede del parque temático PortAventura. Un parque que hoy en día recibe a más de 4 millones de turistas y que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Sin duda todo un símbolo de Salou.

 

Villas de vacaciones Salou

Explora la costa de Salou y sus playas

Playa de Levante: esta es la playa principal de Salou, situada en el mismo centro es la continuación del gran paseo marítimo Jaime I. Este gran arenal cuenta con unos 1.200 m de longitud y unas instalaciones excelentes. Repartidos por toda la playa encontramos un gran número de chiringuitos, alquiler de tumbonas, parasoles, duchas, zonas infantiles y la posibilidad de practicar cualquier deporte acuático.

Playa de Poniente: la playa de Poniente se extiende desde el club náutico -en el centro- hasta llegar al límite de Salou con la vecina población de Cambrils. A lo largo de 1 km encontramos muy buenos restaurantes, chiringuitos, parques infantiles, duchas y alquiler de tumbonas y parasoles cada pocos metros. Una muy buena opción si queremos disfrutar de una playa céntrica pero no tan abarrotada como la playa de Levante.

Playa Capellans: La playa Capellans es una hermosa playa en el centro de Salou situada a continuación de la Playa de Levante. Se trata de una playa de unos 400 m de longitud con buenos restaurantes, alquiler de tumbonas, parasoles, duchas y buenas instalaciones.

Cala Peña Tallada: esta pequeña cala del Cabo de Salou es una de esas playas que jamás esperarías encontrar en una gran ciudad turística como Salou. Una diminuta playa de arena con apenas 40 m de longitud bañada por aguas cristalinas y rodeada de acantilados y naturaleza.

Cala Crancs: También en el Cabo de Salou encontramos esta bonita playa de arena rodeada de naturaleza y acantilados. En los últimos años la belleza de esta cala ha hecho crecer su fama por lo que en temporada alta suele ser bastante concurrida pero todavía guarda su esencia natural y vale la pena visitarla. Desde aquí, parte el famoso camino de ronda que circula por toda la costa bordeando el mar hasta llegar al centro de Salou.

 

Alquiler villas vacacionales con piscina Salou

Reserva tu villa de vacaciones en Salou con Tripkay

Salou llevas años siendo un referente en la industria del turismo y poco a poco a desarrollado una gran infraestructura de alojamientos turísticos alrededor de la ciudad. Como en el resto de la costa Dorada podemos encontrar un gran número de Hoteles, hostales y pensiones, así como muchos apartamentos turísticos. Pero si viajáis un grupo o una familia numerosa lo más práctico, cómodo y económico es reservar una villa en Salou.

Tripkay ha creado una plataforma donde encontraréis un gran número de alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Nunca había sido tan fácil encontrar el alojamiento perfecto para las vacaciones. Encuentra la casa de tus sueños con tan solo un clic!

 

Opiniones reales de huéspedes como usted