EXPLORA SANTA EULALIA DEL RIO

Santa Eulalia es un bonito municipio de las Islas Baleares, se encuentra concretamente en la isla de Ibiza siendo el tercero más grande en cuanto a población. Santa Eulalia del Río (o Santa Eulàlia des Riu, si prefieres llamarlo por su nombre autóctono).

 

Alquiler villas Santa Eulalia del Rio

Qué visitar en Santa Eulalia del Rio

Santa Eulalia ofrece tanto la tranquilidad del pueblo pesquero, como la diversión de la noche ibicenca. Por lo tanto te recomendamos que te dividas los planes y las energías en función de los días que vayas a estar alojado en tu villa de vacaciones en Santa Eulalia porque no te vas a aburrir en absoluto.

Lo que no te puedes perder desde Santa Eulalia: el mercadillo de las Dalias, vale la pena iros de excursión un día hasta San Carlos para ver un típico mercadillo hippy ibicenco. El puerto de Santa Eulalia, al que podrás ir dando un paseo en una cálida noche de verano a lo largo del paseo marítimo desde tu villa de vacaciones. Sobre todo, no te vayas de la isla sin visitar La cala d’es Pou de Lleó, la cala Martina o la Cala nova, muy cerca del centro de Santa Eulalia.

 

Villas alquiler vacacional Santa Eulalia del Rio

Qué comer y beber en Santa Eulalia del Rio

La gastronomía de Santa Eulalia, igual que la de toda la isla, se basa en la dieta mediterránea y típicamente marinera. No te vayas de Santa Eulalia sin haber probado una caldereta de pescado o un arroz caldoso frente al mar, y riégalo con un buen vino, porque será uno de los momentos más inolvidables de las vacaciones.

Si te gusta la buena gastronomía, estás en el lugar adecuado, ya que en Santa Eulalia se encuentran unos de los mejores restaurantes de Ibiza y es considerada centro gastronómico de la isla.

SOBRE SANTA EULALIA DEL RIO

Se trata de una localidad típicamente pesquera y mediterránea donde pasar unas vacaciones de verano inolvidables junto a la familia, pareja o amigos. En Santa Eulalia encontrarás multitud de villas de vacaciones, chalets con piscina en alquiler donde poder alojarte.

 

Villas alquiler turístico Santa Eulalia del Rio

Qué hacer con niños en Santa Eulalia del Rio

Santa Eulalia es una estupenda elección si vas pasar las vacaciones con los niños en una villa vacacional. Una de sus principales características es que es un pueblo que acoge más turismo familiar que turismo nocturno. Y debes saber que Santa Eulalia tiene un trenecito turístico que a los niños les encantará, porque además de no cansaros, grandes y pequeños podréis recorrer la ciudad del modo más divertido.

Como bien sabrás, la isla está rodeada de aguas cristalinas y de una verde vegetación mediterránea. Así que podrás realizar caminatas en medio de la naturaleza y acabar sofocando el calor en una de sus preciosas playas de agua cristalina. En cualquiera de las playas de Santa Eulalia, podréis realizar todo tipo de actividades náuticas.

 

Villas alquiler vacacional Santa Eulalia del Rio

Cómo llegar a Santa Eulalia del Rio

Santa Eulalia cuenta con una eficiente red de transporte público. El aeropuerto de Ibiza está a tan solo 21 kilómetros de Santa Eulalia. Desde allí salen buses hasta la localidad de Santa Eulalia.

La manera más económica de moverse por la ciudad son los autobuses urbanos que pasan con una gran frecuencia en verano, de modo que no te resultará difícil llegar a nuestras villas en Santa Eulalia.

Alternativamente, se puede llegar en barco a Santa Eulalia, con salidas nacionales desde Barcelona y Valencia.

Reserva tu villa en Santa Eulalia del Rio con Tripkay

Escoger como destino la isla de Ibiza para pasar tus vacaciones en una villa de alquiler en Santa Eulalia es una fantástica opción, y es que está situada en una perfecta ubicación para recorrer la isla y disfrutarla al máximo. Es una localidad pequeña y con encanto, que acoge por tanto a gran parte del turismo familiar, que encuentra su alojamiento ideal en las villas de alquiler con piscina, que a su vez les permiten disfrutar de unas vacaciones en total libertad, comodidad y autonomía, ahorrando en el presupuesto, ya que resulta más económico que otras opciones de alojamiento. Es también la villa de alquiler vacacional un tipo de alojamiento perfecto para grupos de amigos que sale muy rentable en cuanto a precio y con todo tipo de lujos. Además, la mayor parte de villas en alquiler vacacional en Santa Eulalia cuentan con piscina privada donde relajarse tras una jornada de playa y aventuras en las isla de Ibiza.

Opiniones reales de huéspedes como usted