A pesar de su proximidad al centro la Playa de los Bateles sigue manteniéndose bastante virgen y natural y el agua suele ser estar muy limpia y cristalina.
Para llegar hasta la Playa Bateles no hay que preocuparse del coche, aunque si llegas desde otro lugar debes saber que hay mucho aparcamiento disponible. Si vienes desde Conil a pie, simplemente necesitas la toalla y una crema protectora y a disfrutar. La playa cuenta con varios chiringuitos y restaurantes a lo largo del paseo marítimo donde comer un buen arroz, pescado fresco o sardinas asadas, hay un chiringuito especializado en ello, o donde simplemente beber algo para refrescarte.
A pesar de ser la más concurrida por su fácil acceso y su cercanía al centro de Conil, no es una playa donde te encontrarás aglomeraciones. Está muy bien acondicionada con pasarelas de madera para acceder a la playa. Cuando baja la marea, en la arena quedan pequeñas lagunas donde los niños pequeños pueden disfrutar mucho.
La Playa de los Bateles está delimitada por la desembocadura del Rio Salado que la separa de playa Castilnovo, justo en esa zona es muy normal ver a jóvenes realizando windsurf o kitesurf.
Si pasas el día en la playa no puedes perderte el fantástico atardecer que te ofrece esta playa.
A tener en cuenta: Hay torres de salvamento y socorristas. Por su situación suele haber un oleaje moderado y cuando sopla el viento de Levante fuerte es un poco ventosa. Y no se recomienda permitir el baño de niños pequeños cerca de la desembocadura del Río Salado, tampoco se recomienda el baño en el río.
La mejor oferta de hoteles en Conil de la Frontera
Vídeo de Conil de la Frontera:
Excursiones, actividades y tours desde Conil:
Información sobre la Playa de los Bateles
Otros lugares en Conil de la Frontera que te pueden interesar