Consejos prácticos sobre alquiler vacacional
Actualmente existen alternativas muy económicas, que pueden representar una forma de engaño en la contratación de la vivienda, cuando se deciden destinos como las playas de Lloret de Mar. Las principales recomendaciones para evitar situaciones no deseadas, son las siguientes:
- Confirmar el estado del piso: es importante cerciorarse que la propiedad elegida se ajusta a las fotografías ofrecidas por Internet y dossier, visitando el sitio de alquiler de apartamentos en Costa Brava.
- Negociar condiciones y precio: firmar el contrato conforme con el coste mensual o quincenal de la vivienda, entregando la señal o fianza después de comprobar las garantías exigidas y los servicios prometidos.
- Reserva del piso: cuando se entrega la señal en cualquier apartamento de la Costa Brava, se puede negociar el tiempo de antelación y las condiciones ante posibles cancelaciones a última hora, así como el justificante del pago.
- Comprobar el contrato: otra condición es asegurarse de controlar el inventario, verificando previamente a la firma del contrato los objetos y bienes para evitar problemas durante las vacaciones en familia.
Razones para reservar apartamentos en la Costa Brava
La magnífica provincia de Girona ofrece gran variedad de servicios inmobiliarios porque su oferta turística es perfecta con playas, acantilados, calas y parques como el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán.
Zonas de montañas y litoral costero rodeados por localidades como LLoret de Mar entre las más destacadas, son reconocidas por las múltiples actividades que se pueden realizar los fines de semana y vacaciones.
Compras de productos típicos, mercadillos, tiendas de lujo, artesanías, restaurantes con una gran oferta gastronómica, rutas a caballo, coche, bicicleta y a pie, entre las muchas formas de disfrutar los días de descanso. Un ambiente rodeado de naturaleza con parques declarados Patrimonio de la UNESCO, se suman a lugares especiales como la Reserva Marina de Ses Negres.
Familias y parejas prefieren las ventajas que ofrece el alquiler de apartamentos en Costa Brava con diversidad de ambientes naturales, servicios y comodidades para disfrutar en familia.
Paseos, fiestas y tradiciones como el Carnaval de verano Tossa de Mar, Día de Sant Jordi, Feria de Indianos en Cadaqués o Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de la Costa Brava, son parte de la propuesta durante todo el año.