Consejos de viaje para familias en la Costa Brava

Parques acuáticos, playas, paseos a caballo, submarinismo, pueblos medievales, pistas de esquí, restaurantes y diversión total, optando por el alquiler de vacaciones en Costa Brava.

Recomendaciones en vacaciones para viajar en familia

Los destinos de turismo familiar presentan muchas oportunidades para vivir días inolvidables con los niños, siguiendo estos sencillos consejos:

  • Playas: elegir entre las más de 70 playas que ofrece la provincia de Girona como L’Estartit es ideal porque cuentan con recintos lúdicos, monitores especializados, áreas de juego infantil, parques, reservas marinas, etc. Una apuesta interesante donde los pequeños de la casa disfrutan alegres, en todos los destinos de alquiler de villas en Costa Brava.
  • Ocio y actividades: una extensa lista para el entretenimiento se presenta para toda la familia desde deportes acuáticos, esquí en las montañas en invierno, paseos a pie, bicicleta, coche y caballo. El ocio nocturno y diurno es muy variado para niños, en ambientes con parajes naturales como el hermoso Parque Natural de Cap de Creus y recorridos que integran divertidas rutas, pensadas para un plan perfecto en familia.
  • Restaurantes: en todas las poblaciones son el sello gastronómico garantizado, con establecimientos que apuestan por comidas típicas de la región o platos vanguardistas.
  • Parques: existe un bosque con tirolesas, sorpresas y diferentes escaladas para vivir aventuras inolvidables. Reconocidos por los más pequeños son los parques acuáticos con distintas actividades como kayaks, windsurf, entre acantilados y hermosas calas.
  • Alojamiento: el alquiler de vacaciones ideal cuando se piensa en los hijos está en la Costa Brava. Todos los servicios y comodidades están orientados a los niños como piscinas infantiles, seguridad, tronas, juegos y máxima diversión en los apartamentos o villas que se ofrecen.

Costa Brava para vacaciones con niños

Ideas divertidas forman parte del turismo infantil en todos los espacios, desde la Torroella de Montgrí hasta LLoret del Mar. Experiencias increíbles que jamás se olvidan convirtiéndose en el lugar elegido, para compartir momentos agradables con los hijos.

Decidirse por el alquiler de villas en Costa Brava es la elección acertada, cuando se necesita un espacio perfecto para descansar mientras los niños disfrutan, en entornos naturales entre playas y juegos.

Grutas, calas, islas con hermosos fondos marinos para practicar submarinismo, excursiones, parques temáticos o rutas diferentes entre risas felices. Impresionantes atracciones, hinchables, leones marinos o delfines, garantizan el turismo familiar en toda la zona costera.

Establecimientos y clubes adaptados para una estancia especial, donde los niños son los protagonistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>