Hotel con spa en Madrid: el mejor plan para disfrutar de la capital

Si quieres pasar un fin de semana divertido y disfrutar de la mejor oferta de ocio, cultura y gastronomía, Madrid es el mejor destino posible. No importa que ya la conozcas: Madrid siempre tiene algo nuevo que ofrecerte. Y si es la primera vez que vas, conocerás la ciudad más vibrante y cosmopolita de España. 

Lo primero que necesitas es elegir un buen hotel para descansar. En esta ocasión, te vamos a proponer algo diferente para que disfrutes el doble: alojarte en un hotel con spa. Lo segundo, planificar las actividades y visitas que quieres realizar. Hay tanto donde elegir, la oferta es tan abrumadora, que te vamos a dar algunas pautas para que no te sientas perdido. 

Eligiendo el mejor hotel con spa

Para elegir tu hotel con spa, te proponemos que te fijes en la oferta de Voyage Privé, que tiene una cuidada selección de los mejores hoteles de Madrid. Encontrarás alojamientos de lujo y de todo tipo de estilos. En su web hay hoteles clásicos y modernos. Incluso podrás encontrar alguno con habitaciones de diseño futurista. 

En su selección, aparecen hoteles de gran categoría y cada uno tiene una personalidad especial. Es ideal para que encuentres tu espacio de descanso acorde a tu gusto. Y en este caso, como no podía ser de otro modo, la selección de hoteles que nos propone Voyage Privé destaca por sus spa: circuitos de hidroterapia, masajes, relax

Los hoteles seleccionados por Voyage también destacan por su cuidada oferta gastronómica y por tener algunas de las mejores terrazas de Madrid, donde disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad. 

Todo lo que puedes ver y hacer en Madrid

Madrid es un gran destino de cultura y ocio. El Paseo del Prado, también conocido como Paseo del Arte, es el espacio con mayor concentración cultural de toda Europa. En apenas un kilómetro, nos encontramos el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía, que están entre los mejores espacios museísticos del mundo.

Pero el arte en Madrid no se limita a sus grandes museos. También lo apreciamos paseando por sus calles, plazas y avenidas. El Palacion Real, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá son solo algunos de sus grandes monumentos.

Con un relajado paseo por el Madrid de los Austrias y el Madrid de los Borbones, apreciamos los diferentes estilos arquitectónicos que le han dado su impronta histórica a esta gran ciudad. 

Madrid posee grandes espacios verdes donde pasear y relajarse. Destaca el Parque del Retiro, uno de los jardines históricos de Madrid y que está muy cerca de los principales lugares de interés. 

En cuanto a oferta de restauración, en Madrid encontraremos bares y restaurantes para todos los gustos. Saborea los bares más castizos del centro histórico y de la Plaza Mayor, pero también su gran oferta culinaria internacional y alternativa. 

Terminamos con una especial mención la variada oferta de ocio. Madrid tiene la mayor cartelera de musicales de España y una gran red de teatros, cines y espacios de conciertos. Siempre encontraremos algo de nuestro agrado para vivir la noche madrileña. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>