Los mejores hoteles de lujo de Santorini

Santorini es uno de los enclaves más visitados de la costa mediterránea. Su geografía, historia y arquitectura ha convertido a este archipiélago en la isla griega por antonomasia. En la práctica, ello se traduce en un éxito internacional, con la llegada de turistas que supone.

A diferencia de otras islas griegas, Santorini es el centro del lujo y la excentricidad. Por ello, encontrar hoteles en Santorini no es una tarea sencilla, máxime durante los meses de temporada alta. Esto obliga a tomar medidas preventivas, tales como comparar lugares y ubicaciones y reservar con antelación.

Si estás interesado en visitar Santironi y disfrutar de algunos de los hoteles de lujo mejor valorados por los clientes, has llegado al sitio indicado. En este post hablaremos de 4 de los mejores hoteles de la isla. ¡Empezamos!

Los 4 hoteles lujosos más valorados de Santorini

El ranking de la lista está ocupado por algunos de los hoteles más lujosos del mundo. Dependiendo de factores como la ubicación, los servicios o la disponibilidad, acabarás por decantarte por uno u otro. No obstante, los 4 hoteles cuentan con prestigiosas puntuaciones, lujos y una gran calidad en el servicio que ofertan.

Andronis Luxury Suites

Entre los hoteles más cotizados de Santorini, el Andronis Luxury ocupa un incuestionable podio. Además de la calidad y detallismo de su servicio, este hotel se caracteriza por su impresionante ubicación en el propio acantilado de la Caldera, con vistas al volcán, y su diseño, con suites talladas en el propio acantilado.

La idea de este imponente hotel es la de unir tradición y modernidad, ecologismo y turismo. Por ello, el Andronis Luxury promueve un estilo de vida saludable, tranquilo y con una buena alimentación preparada a partir de ingredientes ecológicos locales.

Canaves Oia Boutique

Entre los mejores hoteles se Santorini se encuentra el Canaves Oia Boutique. Este hotel destaca por su excelente ubicación (en la ladera del acantilado) y los innumerables servicios que ofrece a sus huéspedes: piscinas, aparcamiento privado, tumbonas, servicio de bebidas, bodega, restaurante gourmet, etc.

El Canaves apuesta por un diseño tradicional, propio de la arquitectura griega, y está decorado a base de mobiliario tradicional y antiguo, el cual recuerda a la Grecia de hace siglos.

Perivolas Hotel

Como los hoteles anteriores, el Perivolas Hotel se ubica en lo alto de un acantilado. El concepto de este hotel es el de brindar un establecimiento privado a los huéspedes, por lo que dispone de 20 casas a modo de bungalow, las cuales se sitúan en cuevas de más de 300 años.

Entre sus múltiples servicios, el Perivolas ofrece un servicio de cuidado y bienestar inigualable: spa, baño de vapor, hidromasaje, masajes individuales, actividades fitness, cocina tradicional griega y, la joya de la corona, una piscina con vistas al mar Egeo.

Katikies Santorini

El prestigioso Katikies Santorini cuenta con un diseño minimalista orientado a la arquitectura tradicional de la isla. Además de su construcción en el acantilado y piscinas y bañeras privadas, las habitaciones de este hotel disponen de un balcón privado con el que disfrutar de las vistas al Egeo.

El Katikies Santorini está catalogado como uno de los mejores hoteles de la isla y ofrece multitud de servicios dentro de la propia habitación (bodega, minibar, nevera, TV satélite, etc.).

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>