Las mejores playas pet friendly de España. Te presentamos nuestra selección - Tripkay

Las mejores playas pet friendly de España. Te presentamos nuestra selección

Muchas veces hemos tenido que ir a las playas con nuestro perro en las últimas horas del día para evitar entre otras cosas que se nos multen o, bien en diversas ocasiones, tener que cambiar nuestro destino playero por otras zonas de interior o montaña.

Aquí tienes la mejor selección de playas para perros en España. Olvídate de problemas!

Con esta selección de destinos playeros pet friendly que te hemos seleccionado vas a poder ir ir tranquilamente con tu mascota a las distintas localidades playas  que te presentamos.

Se trata de playas en las que está permitida la entrada de mascotas durante cualquier época del año, inclusive en la época estival.

La diversión de tu perro está más que garantizada, y tu amigo jugará, se divertirá durante todo el tiempo que quieras con sus amigos perrunos.

playas petfriendly tripkay

¿Cuáles son estas playas a las  que puedo acudir con mi perro?

Para muchos de vosotros la elección de destino turístico en algunas ocasiones depende de la posibilidad o no de poder ir con nuestra mascota a un destino pet friendly.

Te presentamos las playas más emblemáticas en las que vas a poder disfrutar de la compañía de tu mascota sin ningún tipo de problemas.

  • Playa de Aiguaoliva: nos encontramos al norte de Castellón y en la zona limítrofe ya con Benicarló, lo que hemos de tener en cuenta es que se trata de una cala, de textura rocosa y no de arena.
  • Playa Can: situada en el límite entre la playa de Gandía y la zona nudista encontramos la Playa Can. Es importante saber que los perros fuera del agua siempre han de estar atados ya sea a la sombrilla o con sus dueños, se trata de una playa de arenas finas.
  • La Cala de Punta del Riu Sec:  situada en El Campello, Alicante, la tenemos disponible durante todo el año y se encuentra en la desembocadura de un pequeño río, es también de tipo rocoso mezclado con arena.
  • La Playa de la Sal: nos encontramos en Casares provincia de Málaga, es una playa también de piedras pero no está permitida su presencia en los meses de verano
  • La Playa Canina del Terrón: Situada en Lepe provincia de Huelva, se encuentra muy cerca de una zona de hoteles que también son pet friendly, es una playa también de cantos rodados.
  • La Playa de Bon Caponet:  situada en Ametlla de Mar provincia de Tarragona. Una de sus características principales es que se trata de un mar muy tranquilo, cerca de la misma la mayoría de los hoteles son pet friendly, admiten ya mascotas.
  • La playa de Berría: En este caso nos desplazamos hasta Santoña en la provincia de Santander. Se permite el acceso de nuestras mascotas entre las 20 y las 10 de la mañana y siempre que sea fuera de horario de baño, los perros tampoco pueden ir sueltos.

perros en la playa Tripkay

Nuestro consejo: consulta a los Ayuntamientos

Debido a la situación de la pandemia que atravesamos y de cara a que no haya sorpresas de última hora siempre es imprescindible consultar primero al ayuntamiento de la localidad antes de presentarse directamente con nuestra mascota.

Evidentemente también cuando acudas a tu playa elegida recuerda siempre llevar todos los permisos pertinentes y los  carnet de vacunaciones  actualizados.

Esperamos que hayas podido encontrar entre esta serie  de destinos pet friendly el que más se ajuste a tus deseos  y probabilidades

Agradecimientos a @liberbright por las imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>