Las mejores puestas de sol de España. Has de vivirlas! - Tripkay

Las mejores puestas de sol de España. Has de vivirlas!

Te hemos preparado las que consideramos las  mejores puestas del sol bajo la condición de que intentes disfrutarlas in situ, es decir, has de vivirlas.

Hemos elegido distintos destinos tanto peninsulares como insulares de este modo de norte a sur, de este a oeste y sin olvidarnos de nuestras islas, te presentamos nuestras  cinco mejores puestas de sol:

carretera atardecer Tripkay

 El encanto de las puestas de sol en las playas del norte

Dureza y belleza  se unen para presentar una formación acantilada de entre las más altas de Europa y con unos atardeceres  plagados de paz y contundencia en sus paisajes. De este modo se presenta ante el visitante la naturaleza viva de los acantilados de  Vixía Herbeira, Cedeira y Cariño con sus playas en plena Galicia.

Los amantes de la costa y las finas arenas pueden disfrutar de una puesta de sol inmejorable en la playa de Doniños en El Ferrol

Puesta de sol norte Tripkay

Cabodohome Galicia

Los mágicos atardeceres de las costas y parajes del sur

Cómo a veces se dice el sur también existe y de qué manera. Así se demuestra en el Cabo Roche en Cádiz con su torre del Faro de Roche  y una de las más bellas calas de nuestro país.

Los Jardines Botánicos de la ciudad de Málaga  conforman otra de nuestras cinco mejores puestas de sol que te hemos elegido, tranquilidad sería la palabra adecuada.

Playa de Bolonia ruta en coche Tripkay

Playa de Bolonia Tarifa

La capital y una puesta de sol muy artística

Puesta de sol tremendamente recomendable la del Círculo de Bellas Artes de nuestra capital, desde su impresionante azotea disfruta de la puesta de Sol de la capital madrileña o bien elige la opción del Parque de Tierno Galván con su fascinante planetario y su puesta de sol realmente exquisita.

atardecer en madrid tripkay

Azotea del círculo de bellas artes de Madrid

Una puesta de sol muy olímpica en Barcelona.

Nunca mejor dicho nos situamos en las alturas del Parque de Montjuic, que recordemos fue Estadio Olímpico y disfrutamos de una puesta de sol en la que podemos apreciar la grandeza inmensidad de la ciudad,  otra de las opciones muy recomendables es la visita a Los jardines de Grec en Barcelona, plagado de fuentes naturales de agua cuyo sonido parece acompañar a la caída del sol sobre el Palacio Nacional.

Atardecer en Montjuic Barcelona

Atardecer desde Montjuic

Nuestras insulares puestas de sol. La magia de las islas

Desde el Cabo de Formentor en Mallorca  se puede vislumbrar una de las mejores cinco puestas de sol con el visionado de prácticamente todo el Levante.

Y unas de las puestas de sol más famosas son las de las Islas Baleares, concretamente las de Ibiza, donde se juntan cientos de personas para despedir el día celebrándolo con música en la playa o en alguno de sus famosos bares como el café del Mar.

puesta de sol Ibiza Tripkay

Cala Hort Ibiza

Más allá de la península nuestras puesta de sol recomendadas son el Puerto de Mogán en las Islas Canarias, conformado por una pequeña playa casi escondida.

Terminaremos esta selección con la montaña de Ajodar en las mismas Islas Canarias. Desde la misma cima de la montaña podemos observar boquiabierto las grandes plantaciones de banano que proliferan en toda la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>