Los 3 mejores mercados de Navidad de la costa española

Los 3 mejores mercados de Navidad de la costa española

Porque las ciudades costeras de este país son mucho más que sol y playa, queremos mostraros los 5 mejores mercados de Navidad de la costa española, donde podréis disfrutar de lo mejor de la Navidad y de lo mejor del mediterráneo.

Mercados de Navidad de Valencia

 

mercados de Navidad de la costa española

Mercados de Navidad de la costa española

 

Juguetes, figuritas, artesanía y todo tipo de decoración navideña inundan las calles de Valencia, porque a falta de un mercado de Navidad, en Valencia hay tres. El más famoso es el Mercadillo del Mercado Central, que dura del 1 de diciembre hasta el día de Reyes y allí encontrarás tu árbol de Navidad sí o sí entre las más de 60 paradas.

Otro mercado con mucho encanto en Valencia es el del Cabanyal, del 3 al 6 de enero, con 250 paradas de juguetes y artesanía.

Y el mercado dedicado a los niños: el mercado de Colón, con talleres y más actividades infantiles y un gran árbol de Navidad con un pesebre. Lo encontrarás del 16 de Diciembre al 5 de Enero.

 

mercados de Navidad de la costa española

Valencia

 

Mercado de Navidad de Barcelona

 

El pistoletazo de salida de la Navidad en Barcelona lo da la Fira de Santa Llúcia (Feria de Santa Lucía). Tiene lugar en la Plaza de la Catedral de Barcelona y es visita obligada para todos los barceloneses. Allí se encuentra todo lo relacionado con la Navidad, desde lo más tradicional a las últimas novedades en personajes que serán representados este año por una figurita de caganer.

Empieza el 26 de noviembre con un tió gigante y dura hasta el 23 de diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche. Encontrarás mucho ambiente, 100% recomendable.

 

mercados de Navidad de la costa española

Barcelona en Navidad

Mercado de Navidad de Peñíscola

 

¿Por qué el de Peñíscola? Porque la ciudad tiene un encanto especial, porque las calles y callejuelas de su hermoso castillo se llenan de paraditas donde comprar todo tipo de artesanía navideña, árboles de Navidad, decoración para el árbol, figuritas, regalos… todo ello con espectaculares vistas al mar y al castillo.

 

mercados de Navidad de la costa española

Peñiscola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>