5 de las mejores playas en España: ¿cuál te gusta más?

5 de las mejores playas en España

No es tarea fácil pero hemos seleccionado 5 de las mejores playas en España para que escojas tú mismo cuál te gusta más y ayudarte así a decidir a cuál de las costas españolas vas a dirigirte en las próximas vacaciones de verano.

 5 de las mejores playas en España: Playa de Cortadura, Cádiz, Costa de la Luz

Se trata de una playa virgen y llena de dunas de gran valor ecológico cerca de la ciudad de Cádiz, con quilómetros y quilómetros de arena dorada, agua cristalina y un entorno salvaje increíble. Una combinación única que convierte la playa de Cortadura en una de las playas más bonitas de España.

 

5 de las mejores playas en España

 

Playa de Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares

La verdad es que hubiéramos podido escoger entre muchas playas maravillosas de Formentera porque nos gustan todas, pero te queremos enseñar Ses Illetes, que es casi un emblema de las Baleares, por su incalculable valor natural y una orografía única en el mundo, siendo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  La espectacularidad de la foto lo dice todo.

 

 5 de las mejores playas en España

 

L’Illot, L’Ametlla de Mar, Costa Dorada

Nos gusta tantísimo esta playa del sur de Cataluña que hemos incluido sin dudarlo L’Illot en este ranking de las mejores playas en España. Quizá porque el acceso a ella no es sencillo es una de las más vírgenes de la zona, juzga tú mismo por la imagen. Las aguas, cristalinas y la paz se respira en el ambiente.

 

 5 de las mejores playas en España

Cala Granadella, Jávea, Costa Blanca

Te sorprenderán especialmente el turquesa de sus aguas y la espectacularidad de su entorno. La cala Granadella en Jávea es una visita que difícilmente olvidarás si visitas la costa Blanca.

 

 5 de las mejores playas en España

 

Playa Calahonda, Nerja, Costa del Sol

Una de las preferida por los locales y no es para menos. La playa Calahonda en Nerja lo tiene todo para estar en este ranking: agua cristalina, un aspecto de postal perfecta de verano, con un chiringuito emblemático y muy buen ambiente. ¡No te la pierdas!

 

 5 de las mejores playas en España

 

¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>