Navidades en Marbella, unas Navidades diferentes y con mucho glamour

Navidades en Marbella, unas Navidades diferentes y con mucho glamour

Se van acercando las Navidades, esas fechas tan ansiadas por unos y tan poco queridas por otros, pero que siempre nos traen unos días de descanso cuando llega el invierno. Si quieres que este año tus Navidades sean diferentes, tenemos una propuesta para ti: Navidades en Marbella.

 

Navidades en Marbella

Marbella

 

¿Suena a idea loca? ¡A nosotros nos encanta! Adiós al frío, al esquí, a los paisajes nevados y a cualquier otra cosa que te haga sentir escalofríos en la espalda y la necesidad de ajustarte la bufanda. En Marbella puedes disfrutar de una Navidad al sol, en un ambiente exclusivo y con noches llenas de glamour. No podrás bañarte en la playa, a menos que seas muy valiente e inmune a los resfriados, pero las temperaturas están entorno a los 15ºC, por lo que sí podrás ir a caminar cerca de la orilla y disfrutar del cielo despejado.

Precisamente gracias a su sol y a su buen clima, durante las Navidades en Marbella hay un montón de actividades al aire libre, tanto para niños como para adultos. Conciertos, cuentacuentos, talleres infantiles, mercadillos navideños, chocolate con churros, concursos de belenes… ¡No falta de nada! Tampoco la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos ni las típicas decoraciones y luces navideñas.

 

Navidades en Marbella

Marbella

 

Además como en Marbella hay residentes de muchos países diferentes, también podrás descubrir algunas celebraciones diferentes, como la celebración nórdica de Santa Lucía en la que las jóvenes portan coronas de velas.

¡Pero no todo es Navidad! El Año Nuevo también se celebra en Marbella y se hace con una gran fiesta y con música en vivo en la Plaza de los Naranjos. Por supuesto, tampoco faltan los brindis y las uvas de la suerte.

 

Navidades en Marbella

Marbella

 

Por si fuera poco, no pasarás frío y podrás combinar las celebraciones más tradicionales con paseos en barco, partidos de golf,  una tarde de compras en las tiendas más exclusivas de Puerto Banús o salir de copas en los locales más chic de Marbella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>