Hammam Al-Andalus Baños árabes de Málaga - Tripkay

Baños Árabes – Hammam Al-Andalus

Situado en el centro de la antigua medina, decorado en el más bello estilo Nazarí como en la época de máximo esplendor del Al-Andalus, encontramos los Baños arabes Hammam Al-Andalus. El mejor lugar de Málaga donde relajar cuerpo y mente.

Chica relajada en un baño del Hammam Al-Andalus Costa del Sol

En pleno corazón de la ciudad de Málaga, junto al Museo Carmen Thyssen, en lo que era en sus tiempos el centro de la antigua medina, se encuentra el Hammam Al-Andalus, muy cerca de los restos de la muralla árabe de la ciudad.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 

En el Hammam Al-Andalus podrás disfrutar de la cultura del agua, de las esencias y aromas de la época para conseguir el bienestar de cuerpo y mente.

 

 

¿Qué ver y hacer en el Hammam Al-Andalus?

El Hammam Al-Andalus es uno de los baños árabes más importantes de España. Un espacio monumental rehabilitado que alberga la esencia de los antiguo baños árabes y revive la esencia nazarí y el esplendor del Al-Andalus. A lo largo de sus cinco termas de aguas a diferentes temperaturas podremos disfrutar masajes de todo tipo, termas de inmersión y zonas de vapor.

 

La decoración y la ambientación son realmente elegantes, sus termas están cubiertas por bellos azulejos pintados con patrones típicos nazaríes, pilares hermosos, arcos, mosaicos, preciosas lucernarias y un montón de rincones que nos trasladarán a otra época. La Bóveda que cubre la Terma central es una de las más impresionantes.

alquiler de apartamentos vacacionales en Costa del Sol

apartamentos en la Costa del Sol


 

Sin duda, después de un día agotador recorriendo la ciudad no imagino un lugar mejor donde acabar para quedarte como nuevo, el espacio que trasladará en el tiempo junto a un equipo de profesionales conseguirán que ésta sea una visita única e inolvidable.

 

 


Información sobre el Hammam Al Andalus

Dirección:Plaza de los Mártires,5 29008 MÁLAGA
Telélefono:952 215 018
Horario:From Monday to Friday from 10:00 to 18:00 h.
Horario:Abierto todos los días del año : 10:00 – 12:00 – 14:00- 16:00 y de 18:00 – 20:00 – 22:00 – 24:00
Precio:A consultar en su página web
Mas información: Es necesario establecer reserva con antelación, online o llamando al 902 333 334 o 952 215 018 , a través del Departamento Información y reservas. La entrada incluye la degustación de un té durante el turno en la sala de reposo que se encuentra en el interior del hammam.

 

 

 

Puntos de interés relacionados


Vista del edificio y casa Natal de Pablo Picasso en el centro de Malaga

Casa Natal de Pablo Picasso

Casa Natal Pablo Picasso


Vista general del Parque de la Alameda

Parque de la Alameda

Parque de la Alameda


Vista lateral de las Murallas del Castillo de Gibralfaro en Malaga ciudad

Murallas del Castillo de Gibralfaro

Castillo de Gibralfaro

Guardar