En pleno corazón de la ciudad de Málaga, junto al Museo Carmen Thyssen, en lo que era en sus tiempos el centro de la antigua medina, se encuentra el Hammam Al-Andalus, muy cerca de los restos de la muralla árabe de la ciudad.
En el Hammam Al-Andalus podrás disfrutar de la cultura del agua, de las esencias y aromas de la época para conseguir el bienestar de cuerpo y mente.
Hammam Al-Andalus, Malaga
¿Qué ver y hacer en el Hammam Al-Andalus?
El Hammam Al-Andalus es uno de los baños árabes más importantes de España. Un espacio monumental rehabilitado que alberga la esencia de los antiguo baños árabes y revive la esencia nazarí y el esplendor del Al-Andalus. A lo largo de sus cinco termas de aguas a diferentes temperaturas podremos disfrutar masajes de todo tipo, termas de inmersión y zonas de vapor.
La decoración y la ambientación son realmente elegantes, sus termas están cubiertas por bellos azulejos pintados con patrones típicos nazaríes, pilares hermosos, arcos, mosaicos, preciosas lucernarias y un montón de rincones que nos trasladarán a otra época. La Bóveda que cubre la Terma central es una de las más impresionantes.
Sin duda, después de un día agotador recorriendo la ciudad no imagino un lugar mejor donde acabar para quedarte como nuevo, el espacio que trasladará en el tiempo junto a un equipo de profesionales conseguirán que ésta sea una visita única e inolvidable.
Encuentra la mayor oferta de hoteles en Málaga aquí:
No tepierdas este vídeo de Málaga que presentan algunos malagueños famosos:
Descubre todas las actividades, tours y excursiones desde Málaga:
Información sobre el Hammam Al Andalus
Puntos de interés relacionados