El Café del Mar abrió sus puertas en 1980 y se hizo famoso por sus espectaculares puestas de sol gracias a una fantástica ubicación y a sus cd’s recopilatorios de música chill out, de los que llegaron a vender miles de copias en todo el mundo.
En los últimos años se han instalado otros lounge bar como Mambo o Savannah pero Café del Mar no ha perdido ni un ápice de su encanto y de su clientela fiel, a pesar del paso de los años, sigue siendo un local referente y con mucho ambiente para ver la puesta del sol a orillas del mar.
Puestas de sol mágicas desde el Café del Mar
Durante todo el día puedes comer o beber, hay una gran oferta de bebidas y preparan unos deliciosos cocteles pque combinan a la perfección con el momento mágico en el que se pone el sol y todo se tiñe de naranja. Se crea un ambiente tan especial que la gente incluso aplaude cuando el sol acaba de ponerse.
Foto por Ben Coombs
Quizás haya otros lugares más bonitos, más tranquilos y más baratos donde ver la puesta de sol, está claro que al Café del Mar la fama le precede, y suele estar abarrotado, pero es un lugar histórico, podríamos decir que un clásico o un referente, donde todo amante de la música Chill out tiene que ir al menos una vez.
Encuentra la mayor oferta de hoteles en Ibiza
Información sobre el Café del Mar Ibiza
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.