La Cala Binidalí se encuentra a 9 km de Mahón en el municipio de Sant Climent. La causa de que sea una playa poco conocida es que se trata de una calita de difícil acceso, esta es la típica playa que encantará a a aquellos que buscan tranquilidad en playas vírgenes y salvajes.
Por su tamaño y lo escondida que está, todavía es una playa poco concurrida, aunque es realmente bella, también es poco profunda lo que la hace perfecta para ir con niños.
Se trata de una calita diminuta, un entrante de mar de tan solo 25m de longitud, rodeada de acantilados verticales de roca caliza que se precipitan al mar de forma brusca.
Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas color turquesa característicos del sur de Menorca, sus fondos rocosos y el verde de la vegetación que la rodea, hacen de este rincón un lugar ideal relajarse, disfrutar de la belleza del lugar o realizar snorkel y deportes subacuáticos ya que aquí encontraremos unos ricos fondos marinos donde los bosques de Posidonia son el indicativo de la calidad de sus aguas.
Sobre los acantilados encontramos la urbanización Binidalí, un tranquilo núcleo turístico.
Cómo Llegar a Cala Binidalí:
Después de pasar por la localidad de Sant Climent, solo hay que seguir las indicaciones hacia Cala Binidalí. Podremos estacionar gratuitamente nuestro vehículo por los alrededores, donde el parking es gratuito. Para bajar a pie hay que descender por un sendero un poco empinado.
Consultar Estado de las Playas de Menorca
Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de Menorca
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Mallorca o Ibiza o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.