Cala Binidalí: Guía de Playas - Guía de Menorca - Tripkay

Cala Binidalí

En el Sur de la isla, protegida entre acantilados de roca y bosque, en un entorno virgen, encontramos la diminuta pero preciosa cala Binidalí

Cala-Binidali

 

La Cala Binidalí se encuentra a 9 km de Mahón en el municipio de Sant Climent. La causa de que sea una playa poco conocida es que se trata de una calita de difícil acceso, esta es la típica playa que encantará a a aquellos que buscan tranquilidad en playas vírgenes y salvajes.
 
Por su tamaño y lo escondida que está, todavía es una playa poco concurrida, aunque es realmente bella, también es poco profunda lo que la hace perfecta para ir con niños.

 

Cala Binidali Menorca banadali

 

Se trata de una calita diminuta, un entrante de mar de tan solo 25m de longitud, rodeada de acantilados verticales de roca caliza que se precipitan al mar de forma brusca.
 
Su arena fina y blanca, sus aguas cristalinas color turquesa característicos del sur de Menorca, sus fondos rocosos y el verde de la vegetación que la rodea, hacen de este rincón un lugar ideal relajarse, disfrutar de la belleza del lugar o realizar snorkel y deportes subacuáticos ya que aquí encontraremos unos ricos fondos marinos donde los bosques de Posidonia son el indicativo de la calidad de sus aguas.

Sobre los acantilados encontramos la urbanización Binidalí, un tranquilo núcleo turístico.

 

bañistas en la cala binidali en menorca

Cómo Llegar a Cala Binidalí:

Después de pasar  por la localidad de Sant Climent, solo hay que seguir las indicaciones hacia Cala Binidalí. Podremos  estacionar gratuitamente nuestro vehículo por los alrededores, donde el parking es gratuito. Para bajar  a pie hay que descender  por un sendero un poco empinado.

Consultar Estado de las Playas de Menorca

 

Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de Menorca



Booking.com

 

 

Información práctica de Menorca
Traslados desde o hasta el aeropuerto: Coche para 4 desde 42€ con cancelación gratuita, puedes consultar otras opciones aquí
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Mallorca o Ibiza o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.