Cala d’en Serra es una preciosa playa situada al norte de la isla. Está considerada una de las más bellas de Ibiza. En un entorno natural de gran belleza, encajada entre acantilados y rodeada de intenso verde, te enamorará la arena blanca y las aguas color turquesa.
La cala está a 9km de Sant Joan de la Labritja, cerca del núcleo urbano de Portinatx, en una pequeña bahía que se ha mantenido totalmente alejada del boom turístico a 30 km de la ciudad de Ibiza y alejado de todo núcleo de población que la ha mantenido virgen. Su fondo marino rocoso y sus aguas transparentes la hacen perfecta para la práctica del buceo, así que los que disfrutan practicando snorkel no deben olvidar las gafas y el tubo. En la parte derecha de la cala hay una cala desierta a la que solo se puede llegar nadando o buceando.
Cala d’en Serra está totalmente alejada del ruido de las grandes ciudades, lejos de las macro-discotecas y el turismo de masas, esta es la playa preferida de los amantes de la naturaleza, los que buscan tranquilidad y zonas vírgenes encontraran aquí todo lo que necesitan.
Su difícil acceso hacen que la playa no sea muy visitada, aunque parezca extraño, es desconocida incluso por muchos ibicencos, por ello, tampoco cuanta con muchos servicios e instalaciones, sin embargo sí cuenta con un pequeño chiringuito donde sirven comidas sencillas y bocadillos, alquilan sombrillas y hamacas .
Consejo: Dado que el fondo es bastante rocoso recomendamos llevar sandalias para bañarse porque suele haber muchos erizos de mar entre las rocas y no es muy agradable pincharse con uno.
Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de la isla
Información sobre Cala d’en Serra
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.