En un entorno natural sobrecogedor, en la parte oeste de la isla se encuentra Cala Mastella, esta preciosa bahía recogida de los temporales resguarda varios “llaguts” ( barquitos tradicionales de la isla) creando una preciosa estampa de postal.
Sus fondos rocosos son el lugar perfecto para practicar snorkel así que no olvidéis las gafas de bucear.
La cala cuenta con un buen restaurante llamado Restaurante Cala Mastella, pero es más conocido por el apodo de su dueño, “el Bigotes”, que desde hace 40 años sirve deliciosos platos típicos de pescadores a todo aquel que se acerca a su restaurante y le acogen como si fuera de la familia. Sus mesas están junto al embarcadero y aparte de disfrutar de una deliciosa comida y de pescado fresco que muchas veces llega hasta allí en esas barquitas, respirarás un ambiente muy relajado y podrás disfrutar de este rincón marinero idílico. Cuenta con un riquísimo menú de 22.-€ más bebida, y durante la temporada alta hay que reservar con mucha antelación.
La playa no es muy conocida aunque en los últimos años se ha vuelto un poco más popular y se ha habilitado un parking para facilitar el acceso a los visitantes.
Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de la isla
Información sobre Cala Mastella
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.
Otras playas de Santa Eulalia