Pou des Lleó se encuentra a unos 5 km de San Carles y a 14 km Santa Eulalia y está situada en un entorno natural y salvaje de gran belleza. Se trata de una sucesión de pequeñas calas salvajes compuestas de roca y grava con algunos tramos de arena. La más concurrida de todas las calas es Canal de Martí que acoge en su interior un pequeño puerto natural con las típicas casas de varadero que encontraremos por toda la isla, donde los pescadores guardan sus barcas y utensilios de pesca.
Las aguas en esta zona son muy limpias e increíblemente transparentes, con unos fondos marinos de gran riqueza natural. Es un lugar perfecto para practicar snorkel así que os recomendamos llevar unas gafas de buceo.
En un extremo de la playa encontramos la Torre de Valls que fue construida para vigilar la costa de los ataques de piratas y corsarios que azotan las islas y desde donde se disfruta de unas vistas excepcionales.
Hay que tener en cuenta que en esta zona no hay chiringuitos ni servicios típicos de las playas, solamente en la carretera de acceso encontraremos la Fonda Pou des Lleó.
Descubre la mayor oferta de hoteles y apartamentos de la isla
Información sobre la Cala Pou des Lleó
Ferries y excursiones en barco: Si quieres desplazarte a Menorca, Mallorca o hacer alguna excursión de un día tienes muchas opciones en civitatis
Alquiler de coches: Busca en este comparador de precios, es en el que hemos encontrado los precios más económicos con diferencia.